Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevo disco de Hendrix...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Aye - ayek
B
B
Contactar:

Nuevo disco de Hendrix...

Mensaje por Aye - ayek »

Si, si, aunque parezca mentira el maestro Jimi saca nuevo disco con temas ineditos en marzo, "Valleys of Neptuno", os dejo la noticia que esta mas claro:

http://www.20minutos.es/noticia/604192/ ... rix/disco/ :palmas:
JuanMan
B
B

Mensaje por JuanMan »

MADREEEEEEEEEEE!!!! Se me ha puesto duriiiiiiisima!!!! Ya tienen a uno que lo compra FIJO! Y una version de sunsine of your love de los cream, vaya temon! Tocado por jimi puede ser bestial. Que ganas, QUE GANAS!!! Ahi no habla nada de dvd, pero ya podrian currarse unas imagenes de hendrix en el estudio no? Yo aun no he visto ninguna, y siempre mola ver a los jefazos en la pecera. Aun asi, aunque me lo den en una cinta de casete grabada cien veces con los chunguitos por detras y en un walkman quedandose sin pilas... me lo voy a gozar igual!
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Hombre, la gira del disco va a ser brutal. :baba:
She's in the scene.
Responder