Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Haciendo el imbécil con un Bass Big Muff ∏
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Haciendo el imbécil con un Bass Big Muff ∏
Incapaz de estarme quieto, aunque ello conlleve hacer el idiota, ayer se me ocurrió conectar la salida del efecto a la entrada y sacar el limpio al ampli. Si tenéis tanto tiempo libre como yo y bastantes ganas de hacer el bobo, podéis probarlo con el vuestro o cualquier otro pedal de alta ganancia con salida limpia. Temo que no se puede sacar un sonido afinado como el de un theremin, pero girando potes tienes sonidos marcianos, que a veces es lo que se busca.
- equemasfuma
- BA

- OptiMuff Prime
- BAJIS

Joder...pues ya que tengo un BassBigMuff ya sé que "guarrerias" voy a hacer esta noche con él al llegar de currar...
Lo cierto es que se me habia pasado por la cabeza experimentar un poco con eso...pero nunca lo intenté por vagancia y por falta de fe: no pensé que se pudiese sacar nada.
Graciñas por la idea, Knuckle!
Lo cierto es que se me habia pasado por la cabeza experimentar un poco con eso...pero nunca lo intenté por vagancia y por falta de fe: no pensé que se pudiese sacar nada.
Graciñas por la idea, Knuckle!
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.
-
policiapoli
- B

- OptiMuff Prime
- BAJIS

Ughhhh...ayer lo probé, y conecté el BassBigMuff al Micro POG y al MemoryMan...
Y me llevé una decepción:
Ya no me hace falta ni el bajo ni todas las horas que me he molestado en aprender a tocarlo un poco decentemente...
Total para que al final un PUTO pedal suene mejor que yo
No fuera coñas...suena interesante el cacharro. En la onda de un oscilador de un sinte antiguo. En la posición que mas mola usarlo así es en la de abajo de todo. La que mezcla las dos señales...ÑiauNuNnnanannÑÑñañññÑññÑñññ....
Y me llevé una decepción:
Ya no me hace falta ni el bajo ni todas las horas que me he molestado en aprender a tocarlo un poco decentemente...
Total para que al final un PUTO pedal suene mejor que yo
No fuera coñas...suena interesante el cacharro. En la onda de un oscilador de un sinte antiguo. En la posición que mas mola usarlo así es en la de abajo de todo. La que mezcla las dos señales...ÑiauNuNnnanannÑÑñañññÑññÑñññ....
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.
- Nachobassman
- BAJISTA