Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

NAMM 2010, comentemos las novedades

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Redaccion
B
B

NAMM 2010, comentemos las novedades

Mensaje por Redaccion »

Hola, abro este topic por si quereis ir comentando las novedades de este año en el NAMM. algunas de ellas las estamos poniendo en portada.

Saludos. :brindis:
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Esos Mike Lull T-Bird :baba:
Snow
BA
BA

Mensaje por Snow »

Todo es espectacular, pero si tengo que apuntar con el dedo: el Trussart que teníamos en portada... :baba:

Imagen

Lástima un poco de la pala, pero el cuerpo es IMPRESIONANTE. Aunque el sonido de acero queda un poco raro.
Yamaha TRB5PII - Yamaha TRB5ii - Yamaha BB605
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

A mi me ha sorprendido que SWR sacara los nuevos cabezales de 400 watts y 1,5 kg de peso.....

Vaya, para competir con Markbass y TC Electronics :smt062
Maloserá!
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Yo ya comenté lo de los Warwick por ahí, creo que han mejorado bastante, para mí mucho :mrgreen:

El resto, mola ver gente que evoluciona mucho, otros que se van haciendo un hueco poco a poco y qué mas decir, a ver si algún año me puedo pegar una escapada por allí :baba: :baba:

Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

De todo lo que habéis nombrado he visto muy por encima el modelo 50 aniversario del jazz bass.

Respecto a los nuevos modelos de warwick, para mí un poco ni chicha ni limoná.

El singlecut no me gusta nada.

Los signature de Bootsy Collins, me parecen bien (pero no me matan).

Los alien, por esos siento debilidad es un acústico acojonante.

El de Adam Clayton............pasopalabra.

Y el modelo ltd de este año me parece guapo.
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

yo estoy tentado de mirar la etapita de SWR y probarla con un switch y varios previos. Debe estar gracioso poder disponer de una paleta bastante amplia de sonidos :baba:
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

¿Y la cosa extraña de Ibanez? El SR Ashula, de 6 cuerdas. 4 de ellas con trastes, 2 fretless. Parece que las 4 cuerdas con trastes usan afinación estándar, mientras que las dos sin trastes van afinadas como las dos cuerdas agudas de un bajo de cuatro, repitiendo por tanto dos de las cuerdas.

Imagen

Como experimento no está mal, desde luego. Si querían superar al SR7 del año pasado lo han conseguido.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Bishi escribió:Como experimento no está mal, desde luego. Si querían superar al SR7 del año pasado lo han conseguido.
Calla, calla, ni lo nombres. Que cada vez que le veo la 7ª cuerda a ese bajo se me revuelven las tripas,...
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

y la pastilla está quebrada y el puente es de otro color en esas 2 cuerdas... que loco :mrgreen:
este es el bajo ideal para un novato que no tiene idea si empezar a tocar un fretless o no... el bajo es bonito y mucho más bonito que otros 6 cuerdas que he visto.

del jazz del 50 aniversario puedo decir que es bonito pero el sonido que sacan no termina de convencerme, igual las grabaciones son malas (o mi oído que todo puede ser :mrgreen: )
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Creo que TC se han superado y han conseguido lo que nadie: provocar gas CON UN P*** AFINADOR. Hasta Rancius Cleis se lo pensaría. De todas formas, debe ser obscenamente caro (como todos los TC, así que un servidor acabará tirando por un Pitchblack o similar.

Generalmente paso mucho de Ibanez, pero esa cosa rara me ha llamado mucho la atención. Vamos, que tampoco voy a comprarlo pero no me dolería tener uno de esos en mi arsenal. Me parece, a primera vista y sin probarlo, muy acertado: tener un fretless siempre a mano y sin recurrir a un double-neck... resulta atractivo. Que vale, son sólo dos cuerdas, pero creo que es precisamente en esas en las que se nota de manera especial el "sonido fretless".
DannyGrowl
BA
BA
Contactar:

Mensaje por DannyGrowl »

Por la parte que me toca, jeje… destacar los nuevos bajos de Yamaha de la serie BB

Tienen una acabo impecable y una construcción súper solida...además se incorpora el sistema de cuerdas a través de cuerpo dando al bajo un sustain increíble del que ya era característico estos bajos. Es un bajo muy versátil en sonido y suena genial tanto para slap, pua o dedos.

http://www.youtube.com/watch?v=OXeCS7PIlGQ&hd=1
Artista Yamaha, endorser de amplificación Warwick.
www.dannygrowl.com
BaSs2180
BA
BA

Mensaje por BaSs2180 »

Totalmente los Yamha de la serie BB prometen.
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

¿Alguna novedad respecto a los TRB? ¿Se ha hecho algún bajo nuevo de 6 cuerdas o modificado el Patitucci?
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

DannyGrowl escribió:Por la parte que me toca, jeje… destacar los nuevos bajos de Yamaha de la serie BB

Tienen una acabo impecable y una construcción súper solida...además se incorpora el sistema de cuerdas a través de cuerpo dando al bajo un sustain increíble del que ya era característico estos bajos. Es un bajo muy versátil en sonido y suena genial tanto para slap, pua o dedos.

http://www.youtube.com/watch?v=OXeCS7PIlGQ&hd=1

Ya te digo! tengo unas ganas de pillar uno que no veas!!! Soy mega fan de los BB :mrgreen:
zackariasx
B
B
Contactar:

Mensaje por zackariasx »

Lo mejor ?

LA jam de TAL en el Booth de EBS.
(me encantan las mujeres, sorry no pude evitar el comment)
Responder