Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Yo ya comenté lo de los Warwick por ahí, creo que han mejorado bastante, para mí mucho
El resto, mola ver gente que evoluciona mucho, otros que se van haciendo un hueco poco a poco y qué mas decir, a ver si algún año me puedo pegar una escapada por allí
Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
yo estoy tentado de mirar la etapita de SWR y probarla con un switch y varios previos. Debe estar gracioso poder disponer de una paleta bastante amplia de sonidos
¿Y la cosa extraña de Ibanez? El SR Ashula, de 6 cuerdas. 4 de ellas con trastes, 2 fretless. Parece que las 4 cuerdas con trastes usan afinación estándar, mientras que las dos sin trastes van afinadas como las dos cuerdas agudas de un bajo de cuatro, repitiendo por tanto dos de las cuerdas.
Como experimento no está mal, desde luego. Si querían superar al SR7 del año pasado lo han conseguido.
y la pastilla está quebrada y el puente es de otro color en esas 2 cuerdas... que loco
este es el bajo ideal para un novato que no tiene idea si empezar a tocar un fretless o no... el bajo es bonito y mucho más bonito que otros 6 cuerdas que he visto.
del jazz del 50 aniversario puedo decir que es bonito pero el sonido que sacan no termina de convencerme, igual las grabaciones son malas (o mi oído que todo puede ser )
Creo que TC se han superado y han conseguido lo que nadie: provocar gas CON UN P*** AFINADOR. Hasta Rancius Cleis se lo pensaría. De todas formas, debe ser obscenamente caro (como todos los TC, así que un servidor acabará tirando por un Pitchblack o similar.
Generalmente paso mucho de Ibanez, pero esa cosa rara me ha llamado mucho la atención. Vamos, que tampoco voy a comprarlo pero no me dolería tener uno de esos en mi arsenal. Me parece, a primera vista y sin probarlo, muy acertado: tener un fretless siempre a mano y sin recurrir a un double-neck... resulta atractivo. Que vale, son sólo dos cuerdas, pero creo que es precisamente en esas en las que se nota de manera especial el "sonido fretless".
Por la parte que me toca, jeje… destacar los nuevos bajos de Yamaha de la serie BB
Tienen una acabo impecable y una construcción súper solida...además se incorpora el sistema de cuerdas a través de cuerpo dando al bajo un sustain increíble del que ya era característico estos bajos. Es un bajo muy versátil en sonido y suena genial tanto para slap, pua o dedos.
DannyGrowl escribió:Por la parte que me toca, jeje… destacar los nuevos bajos de Yamaha de la serie BB
Tienen una acabo impecable y una construcción súper solida...además se incorpora el sistema de cuerdas a través de cuerpo dando al bajo un sustain increíble del que ya era característico estos bajos. Es un bajo muy versátil en sonido y suena genial tanto para slap, pua o dedos.