Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Una cuestión de peso...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
anton
B
B

Una cuestión de peso...

Mensaje por anton »

bueno, ando ahora en la búsqueda y compra de una pantalla para mi cabezal Ampeg V4B de los setenta.

Estoy entre dos, una ampeg B40 de los setenta a juego con mi ampli :mrgreen: que pesa 40 kilos y lleva 4 altavoces de 10 pulgadas, y una ampeg SVT 4x10HLF y con ésta tengo mis dudas...

El otro dia estuve con un amigo que se acababa de comprar una 4x10Hlf Vietnamita, me pareció una pantalla ligera para lo grande que es. En la web de Ampeg pone que pesa 38 kilos y la 4x10HE que yo tenia pone que pesa 41 kilos, vamos que andan todas parecido, pero me extraña que la 4x10HLF pese tan poco, ya que en Thomann pone que pesa 50 kilos...

¿alguien tiene una y me lo puede aclarar?

Y la otra duda es entre la pantalla ampeg de los 70 y la SVT4x10HLF...

La primera esteticamente es perfecta, pero me da miedo que los altavoces no sean muy eficientes (aunque siempre se pueden cambiar) y la SVT 4x10HLF es una pantalla un poco más grande...

las dos pantallas me salen por un precio muy parecido
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

La SVT4x10HLF pesa , pero no es excesivo . Además con las ruedas que tiene es muy cómoda de transportar ...
Yo cogería la B40 si está en buen estado y así va a juego con el cabezal. Siempre le puedes cambiar algún cono si fuera necesario . :brindis:
Responder