Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

bajos double neck ?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
tribus
B
B

bajos double neck ?

Mensaje por tribus »

Saludos a todos los bajista de este foro, a mi siempre me han llamado la atencion los bajos double neck. sera por que son diferentes o por que tengo la opcion de fretted fretless en un mismo bajo. en realidad no se pero me gustan.

www.myspace.com/carlossototribus
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

Êsto, señores, es la autentica manera de entrar en un foro, tomad ejemplo.
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

:mrgreen:

Bravoooo!!!!! :palmas:

Sabeis a mi siempre me han llamado la atención los bajos con acabado natural, porque te das cuenta de que los bajos estan hechos de madera. Podrian ser de plástico, de metal, pero no! Son de madera!!!! :mrgreen:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

:fumado:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
mishima
BAJ
BAJ

Mensaje por mishima »

Hey amigo de los dobles mástiles.

No pasa nada, por tu entrada por la puerta grande, no te lo toems a mal.

va chicos no le atosigueis.

leete las normas, y sigalas, seguro que seran bién venido

THANKS
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

mishima escribió: leete las normas, y sigalas, seguro que seran bién venido

THANKS
viewtopic.php?t=10780
Maloserá!
yimijendriss
Moderador

Re: bajos double neck ?

Mensaje por yimijendriss »

tribus escribió:Saludos a todos los bajista de este foro, a mi siempre me han llamado la atencion los bajos double neck. sera por que son diferentes o por que tengo la opcion de fretted fretless en un mismo bajo. en realidad no se pero me gustan.

Que bien tío...

A mi siempre me han llamado la atención las tías buenas con las tetas gordas, será por que soy un pervertido o algo así, pero el caso es que me gustan...
vergil
BAJ
BAJ

Re: bajos double neck ?

Mensaje por vergil »

yimijendriss escribió:
tribus escribió:Saludos a todos los bajista de este foro, a mi siempre me han llamado la atencion los bajos double neck. sera por que son diferentes o por que tengo la opcion de fretted fretless en un mismo bajo. en realidad no se pero me gustan.

Que bien tío...

A mi siempre me han llamado la atención las tías buenas con las tetas gordas, será por que soy un pervertido o algo así, pero el caso es que me gustan...
+1 :baba:
eufonius
B
B

Mensaje por eufonius »

Mi profe se pilló uno por ebay. Me lo dejó un par de veces y, vale, es curioso eso de tener un bajo con trastes o otro sin trastes, pero en mi opinión solo para tocar sentado por el exagerado peso que tenía. Además de ser un armatroste de cuidado.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Obviando la entrada triunfal... sí son vistosos y puede ser cómodo cambiar a un fretless, un 8 cuerdas o una guitarra con tan solo mover un poco el brazo, pero salvo que tengas muy claro lo que quieres y te sea muy necesario, es peor el remedio que la enfermedad: peso, buscar un estuche/flightcase, cambiar, afinar y quintar el doble o triple de cuerdas... quita, quita. A veces puede resultar más cómodo un POG que otro mástil con más cuerdas, aunque el sonido no vaya a ser el mismo, por ejemplo. Yo prefiero considerarlo una excentricidad destinada a quien se la pueda permitir: artistas de prestigio. ¿Hay en el foro alguien dispuesto a gastarse el dinero que valen y cargar con ellos a todos los bolos para sacarlo sólo en un par de canciones?
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Algo asi?

http://www.youtube.com/watch?v=CtUf4ZmBYHk

Reconozco que el Schack que calza Kai Eckhardt en este video me pone bruto, pero debe pesar lo suyo... yo tengo el concierto en video, y el pobre hombre sólo se levanta de la silla para los solos.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

una de mis bandas favoritas, y una de mis principales influencias Tetsuya

http://www.youtube.com/watch?v=MsfjS2Shu7o

Guitarra y bajo en uno. buen concepto, pero a la verdad no cargaria con eso a todos lados, el tiene con que, yo au no, :mrgreen:
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

jastbassguitar escribió:una de mis bandas favoritas, y una de mis principales influencias Tetsuya

Guitarra y bajo en uno. buen concepto, pero a la verdad no cargaria con eso a todos lados, el tiene con que, yo au no, :mrgreen:
Quién está tocando el bajo la mitad de la canción? Porque el tío está dándole a la guitarra y suena una línea de fondo :mrgreen:
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

InBaSsWeTruSt escribió:
jastbassguitar escribió:una de mis bandas favoritas, y una de mis principales influencias Tetsuya

Quién está tocando el bajo la mitad de la canción? Porque el tío está dándole a la guitarra y suena una línea de fondo :mrgreen:
Secuenciado, L´arc en ciel tiene muchas secuencias en sus canciones, normalmente pianos, sintetizadores y efectos, si te das cuenta en la estrofa de la cancion el bateria no toca, esta tocando la misma secuencias.

La banda donde yo toco, lanzamos secuencias para canciones lentas, matices que el bateria actual no consigue dar, lo hacemos con las secuencias, y en otra yo secuencie un bajo fretless para unos cortes pues yo no tengo fretless, pero es un tanto dificil, tienes que medir muy bien el tiempo, nos perdemos y la secuencia suena horrorosa, pues no encaja en el tiempo.
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Responder