Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cono swr bassic black cascaooo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Barbas
B
B

Cono swr bassic black cascaooo

Mensaje por Barbas »

necesito ayuda, el q tengo se me a roto, esd e 15" y e pensado ponerle uno beyma de 15" nose q opinais
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

Yo opino que deberias ponerle uno de 800", nunca se sabe cuanta potencia necesitaras. Si puedes pegarlo con semen de toro mucho mejor, mas duradera que la gotita hoyga!!
mery69
BA
BA
Contactar:

Re: Cono swr bassic black cascaooo

Mensaje por mery69 »

Barbas escribió:necesito ayuda, el q tengo se me a roto, esd e 15" y e pensado ponerle uno beyma de 15" nose q opinais
Pues con esos datos, poco se puede opinar. La jugada sería que nos dijeras quien es el herido, si es un combo, pantalla..marca, modelo. De ahi se pueden sacar las dimensiones del mismo, litros de capacidad...etc. sino lo sabes se puede mirar en la web del fabricante. Saber tambien si la caja es sellada o ventilada (con bujericos detras o sin bujericos).

Una vez quitado el altovaz, no se si pondrá alguna informacion en el cono, tambien seria bueno saberla.

un saludete
Barbas
B
B

Mensaje por Barbas »

el ampli es el swr basic black...es un combo...y nose...pido ayuda lo siento pero es q no tngo muxa idea
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

Mira a ver si al caja es ventilada o sellada
Barbas
B
B

Mensaje por Barbas »

ventilada
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

Genial, ya sabemos mas cosas. Pues mira despues de echarle un vistazo al manual de usuario de ese ampli, viendo la potencia, dimensiones, cubicaje en litros etc.

http://www.swrsound.com/support/manuals ... lackom.php

y considerando la economia y que ademas esa caja te puede valer como pantalla adicional en un momento determinao si quieres, me ira directamente a este cono:

http://www.thomann.de/es/eminence_beta15.htm
http://www.thomann.de/es/prod_ali_2_AR_144086.html

directamente

Seguro que hay alguien mas entendio que te podria aconsejar otro, incluso de otra marca, pero hasta donde yo se, creo que SWR montaba eminence, lo que no se exactamente si es ese modelo u otro de menos watios, que seria el modelo alpha, pero creo k no vale la pena si decides plantearte lo que te he dicho antes y poder usar esa caja como pantalla adicinal con otra caja
Barbas
B
B

Mensaje por Barbas »

y un beyma de las mismas caracteristicas sirve??
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

Pues supongo que si, tu decides.

un saludete
Barbas
B
B

Mensaje por Barbas »

muchisimas gracias tioo
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

Creo que el Beyma está mas enfocado a sonido PA. No sé como sonará con un bajo, pero lo que sí puedo decirte es que fabrica altavoces cojonudos. Aun así, yo le haría caso al compi Mery69 y me pillaría un eminence beta, ya que este sí está pensado para bajo, y además se va a parecer mas al que traia de serie tu combo. Y por si fuera poco, te va a salir mas económico.

Tu verás, pero con el Beyma te vas a fundir mas guita y no creo que suenes mejor.

Un saludete!
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

Coge la eminence, es lo que monta SWR
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

:palmas: Si, Beyma hace unos altavoces cojonudos, no de ahora sino desde hace muchos años, no solo para PA sino para guitarra, bajo y Audio CAR HIFi. Los montaban para sus cajas la marca española Sinmarc, que como sabéis hace amplis valvuleros, tanto para guitarra como para bajo y todavia fieles a su idea original, lo siguen haciendo. Aprovechando este post me he dado una vuelta por su web y la verdad es que tienen una buena variedad de modelos de muy altas prestaciones incluyendo altavoces de neodimio, diseños especificos de cajas para sus altavoces etc.
Pero sigo pensando lo mismo, para este caso especifico, elegiría el Eminence Beta.
Responder