Me explico más detalladamente:
El único problema real que tengo es que los potenciométros van cogiendo cierta holgura, y el del volumen en concreto, me baila cosa mala. Ya he sacado la placa, lo he visto todo, y no me parece que haya forma de apretarlos o algo, simplemente, ceden mucho con el uso.
También me pasa últimamente que la pastilla de mástil está un poco más hundida del lado de arriba, que es donde apoyo el pulgar para tocar, y no me parece que esto sea bueno.
Por lo demás, me gusta mucho el sonido de mi bajo, los medios son muy bonitos y potentes, con bastante punch, la ecualización es efectiva, y tiene bastante volumen de salida, pero me gustaría mejorarlo en algunos aspectos, tales como: sustain, definición de la cuerda 5 en general, y un poquito más de definición de graves no me vendría mal.
También me gustaría, poder cambiar la electrónica de activa a pasiva a voluntad (ahora mismo, si me quedo sin pilas, adiós bajo), y todo ello, si fuera posible, con una sola pila de 9v, que el cicuito que viene de serie monta dos (aunque esto me dá un poco igual).
Lo que tengo ahora mismo, es todo lo de serie: pastillas tune y electrónica de la casa también.
Para los que no conozcan este instrumento, decir que es bastante barato (menos de 1000€), el montaje y el acabado van en concordancia con el precio, pero dá muy buen resultado en cuanto a comodidad, ligereza, y sonido, para mi gusto, con las reservas que comentaba en el párrafo anterior.

Pues escucho toda sugerencia que me podáis dar al respecto. En principio pensaba en pastillas bartolini, que me parecen de una buena calidad, y como voy a estar por Santiago de Compostela en breves, pues había pensado el llevar el instrumento al Luthier conocido como Toxo.
Muchas gracias.