Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda please. busco pantalla para mi aguilar ag500 2 canales

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
kaospilot
B
B

Ayuda please. busco pantalla para mi aguilar ag500 2 canales

Mensaje por kaospilot »

Hola a todos.

Desde que tengo el aguilar ag500 2 canales estoy encantadisimo... pero como todos sabreis de sobra, cuando parece que has terminado de configurar tu equipo... solo acabas de empezar. Uso una pantalla eden nemesis 2x12 y me encanta, pero creo que no esta a la altura del cabezal. Aver si me ayudais a elegir una pantalla definitiva que no pese demasiado y que no tenga q vender un riñon para comprarla. Tengo un grupo de post rock y ese seria digamos en el estilo por el que me muevo (nada de funk, jazz) y tambien a veces se hacen algunas burradas.

Aver esas sujerencias.

Yo aporto esta aver que os parece:

http://www.thomann.de/es/gallien_kruege ... assbox.htm
anton
B
B

Mensaje por anton »

y una Aguilar 4x10, no te mola??
Puni
BA
BA

Mensaje por Puni »

anton escribió:y una Aguilar 4x10, no te mola??
+1

Las pantallas Aguilar están a la altura de sus cabezales.
kaospilot
B
B

Mensaje por kaospilot »

La 4x10 de aguilar es una de las candidatas pero me tira para atras mucho que pesa 45 kilacos y tampoco se si tiene ruedas.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Pues si no tiene ruedas es fácil. Le das la vuelta, cojes unas ruedas y se las pones, facil, sencillo y para toda la familia :wink:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Cocoloco1197
B
B

Mensaje por Cocoloco1197 »

Creo que si no las tiene, se le pueden poner. Y lo que te dicen los compañeros: nada mejor que una pantalla Aguilar para un cabezal Aguilar. Pruébalo y verás cómo sales de dudas :)
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

A ver, claro que si no las tienen se las puedes poner. La pantalla no deja de ser un mueble, y por lo tanto es 'agujereable'. Claro, que así pierdes la garantía.

Pero ya me jodería que con una pantalla Aguilar tuvieras problemas para tener que echar mano de la garantía... :fumado:

:brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Si con los 250W que saca a 8 ohms te apañas, puedes mirar una Aguilar de 1x12", que son 20kg. Y si no te importa llegar a los 30, una 2x12" a 4 ohms y exprimes los 500W. De vez en cuando aparecen por el foro compra-venta a precios muy apañados.
kaospilot
B
B

Mensaje por kaospilot »

Ya veo que ganan las pantallas aguilar por goleada. Sera que no quiero ver la realidad por que si las pantallas estan a la altura de los cabezales no hay mucho que pensar.... pero si mucho que ahorrar.

Gracias a todos.
Responder