Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

AYUDA!!!!Busco pantalla 4x10 para mi Ampeg svt CL

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

lobo
BA
BA

AYUDA!!!!Busco pantalla 4x10 para mi Ampeg svt CL

Mensaje por lobo »

¡Buenas! Os comento acabo de adquirir un Ampeg svt Cl y como imaginareis no me queda mucho presupuesto para pillar una pantalla, mi saldo oscila entre los 400€. e pensado en comprarme un hartke 4.5 xl pero e leído que funcionan mejor la otra seria de peor gama, también e mirado la serie B de Ampeg pero solo da 200w de potencia...¿Que harían ustedes?¿que otras opciones puedo barjar?

Gracias.Un saludo
cebolla asesina
B
B
Contactar:

Mensaje por cebolla asesina »

Te aconsejo que con ese pezado de pepino que has pillado vayas a una pantalla de 4 ohm...

La opcion es segunda mano o esto:

http://www.thomann.de/es/ashdown_mag_414t_deep.htm
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 001776-000
http://www.thomann.de/es/marshall_mbc410.htm
http://www.thomann.de/es/peavey_410tvx_bass_box.htm
http://www.thomann.de/es/warwick_wca_4104_pro.htm

en cuanto a la serie B de ampeg, por lo ue cuesta el b410 hlf, yo me pillaria (y de hecho asi lo hice) el svt 4x10 hlf..

Espero que te haya servido mi ayuda y enhorabuena por tu compra.
Warwick Corvette Proline 5 `99
Cort B5 Fretless `99
Ampeg Svt3 pro + Svt 410 HLF
Boss Me-50b
lobo
BA
BA

AMPEG

Mensaje por lobo »

muchas gracias la que mas me convence es la warwick que la estuve mirando ya..la opción de segunda mano tambien la e barajado pero no se quien me va a dejar la svt 4x10 hlf por 400€.

abrire otro post en venta de material aber si alguien la vende o me ofrecen algo TIERNO :razz: por ese precio.

Gracias de nuevo.Un abrazo
cebolla asesina
B
B
Contactar:

he visto que en atiza.com ha vendido una svt 4x10 hlf por 450€...

Es estar un poco atento a esos chollos

para mi gusto de las que te he puesto antes, me quedo con la ashdown...

:-D
Cort B5 Fretless `99
Boss Me-50b
lobo
BA
BA

AMPEG CL

Mensaje por lobo »

la verdad que de todas las pantallas que me as puesto solo e escuchado la peavey y es una caja de muertos... tendría que llevar una grúa para cargar eso...
Si me tendré que sentar delante del pc y empezar a mirar ofertas que haga la gente por que por querer esta claro que quiero la svt4x10hlf

Un saludo :brindis:
lobo
BA
BA

AMPEG

Mensaje por lobo »

Cebolla Asesina- la pantalla Ampeg svt410he que te parece para ese cabezal por que visto que nuevas tampoco son muy caras, aunque las están retirando ya
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

http://www.thomann.de/es/ebs_classic_41 ... 3c696d8bdb

Ahorra un poquito hombre y llevate a casa éste pedazo pepino. Que al final, lo barato sale caro.

:brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
lobo
BA
BA

AMPEG

Mensaje por lobo »

:baba: :baba: la verdad es que tiene una pinta muy tierna esa pantalla...
el problema es que no tengo pantalla para tirar y necesito algo para ensayar y algún conciertillo :(
Por eso necesito algo YA.
cebolla asesina
B
B
Contactar:

Esa pantalla esta muy bien pero solo funciona a 8 ohm y tiene un capacidad para soportar 400w...
Estoy mirando en varias tiendas online y la verdad es que estan a un precio muy alto.. por ese dinero me voy a la hlf...
Cort B5 Fretless `99
Boss Me-50b
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

cebolla asesina escribió:Esa pantalla esta muy bien pero solo funciona a 8 ohm y tiene un capacidad para soportar 400w...
Estoy mirando en varias tiendas online y la verdad es que estan a un precio muy alto.. por ese dinero me voy a la hlf...
¿A que pantalla te refieres?
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
cebolla asesina
B
B
Contactar:

AMPEG SVT 410 HE, a esta pantalla me referia.
la ebs es un cañon... por cierto
Cort B5 Fretless `99
Boss Me-50b
lobo
BA
BA

AMPEG

Mensaje por lobo »

si tuviese bien de pasta las 3 principales marcar que miraría serian Ampeg EBS y SWR, por que esas tres casas me encantan los productos y el sonido que tienen, pero cuando el dinero no ayuda ay que mirar otras cosas...aun asi intentare ahorrar algunos duros y pillarme algo bueno por que tiene razón Dxsk que lo barato al final acaba saliendo caro.Muchas gracias de verdad Cuando me decida y pille la pantalla ya os comentare haber que tal funciona y cual me cogí al final... :brindis:
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Si necesitas algo ya, compra algo baratillo y ahorra, a la larga merece la pena.

Por cierto, las Hartke de peor gama no suenan mejor. Lo malo de la serie XL es que pesan mucho, mucho. Eso sí, el sonido, aunque característico, es muy bueno.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Recuerdo que hace un tiempo algún forero hablaba muy bien de las Harley Benton, que para tirar hasta tener un buen presupuesto y con los cuatro duros que cuestan... o costaban, porque acabo de mirar en thomann y no veo nada.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Knuckle escribió:Recuerdo que hace un tiempo algún forero hablaba muy bien de las Harley Benton, que para tirar hasta tener un buen presupuesto y con los cuatro duros que cuestan... o costaban, porque acabo de mirar en thomann y no veo nada.
Yo mantengo que no están mal... para lo que cuestan. Aunque solamente he probado combos el sonido era bastante aceptable.
:brindis:
lopezsanchezrafael
B
B

Mensaje por lopezsanchezrafael »

Yo te recomiendo pillarte una Ampeg SVT 15he, o en su defecto la B115. Estan alrededor de 400 euros. Yo me pille la SVT cuando las bajaron de precio y estoy muy contento con la compra y el resultado. Con eso irias de sobra para ensayar y con el tiempo podrias completar el stack con la 410he, la 210AV o incluso otra 115.

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 000444-000

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 000444-000

De hecho creo recordar que en el foro habia una 115 de Ampeg.

viewtopic.php?t=15743

Tambien hay un anuncio de una 410. En fin, mirate tb la compraventa que puede que encuentres cosas interesantes.

viewtopic.php?t=15100
Fender Jazz Bass American Std. 3TS
Yamaha BB605
Epiphone EB-3

Ashdown Mag 300h
Ampeg SVT 115E
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Pero Rafael, lo que él necesita como minimo son pantallas de 4 OHM, y las que tu le has recomendado son de 8ohm.
cebolla asesina
B
B
Contactar:

Estoy de acuerdo 100% con dxsk...

Ademas si se pilla una 1x15 solo va a tener unos graves increibles pero lo demas no va ha sonar todo lo bien que ese ampli se merece...
Cort B5 Fretless `99
Boss Me-50b
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Lo ideal es meterle otra 4x10 para así tener bien cubierta todo el rango de frecuencia del bajo.

Pero la pasta manda. Yo sin dudarlo iva a por la EBS CL :brindis:
cebolla asesina
B
B
Contactar:

Cort B5 Fretless `99
Boss Me-50b
lopezsanchezrafael
B
B

Hombre, lo que yo recomiendo es provisionalmente pillar una de 8 ohm, ya sea 115 o 410. Con eso no le sacas todo el rendimiento al cabezal pero con el tiempo podria ahorrar y completar el stack con otra pantalla que te de ya los 4 ohmios juntando las 2 pantallas. Yo recomiendo utilizar pantallas de la misma marca, que a fin de cuentas es lo que siempre recomiendan los fabricantes.

De esta forma podria ensayar durante todo ese tiempo con un volumen mas que suficiente. Yo toco con una 115 de 200 watios y voy sobrado para ensayar en el local. Tanto que hasta nos ponemos cascos porque la liamos buena :-D

Pero bueno ya digo, para gustos colores. Pero yo personalmente para un Ampeg SVT CL de válvulas pillaría 2 ampeg a juego (una de 1x15 y otra de 2x10). Asi seria mas facil de transportar. Pero esa es solo mi visión, y lo que a la vez recomiendo. :-D
Yamaha BB605
Epiphone EB-3

Ashdown Mag 300h
Ampeg SVT 115E
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Ya, pero tú utilizas un ampli de transistores y él uno de VALVULAS que sólo puede funcionar a 4Ohm y a 2Ohm.

En las valvulas no vale utilizar una impedancia ni menor ni mayor de la indicada, si no, lo quemas.
lopezsanchezrafael
B
B

Ya lo se, pero yo hace tiempo lo probe y la verdad es que todo funcionaba correcto. Simplemente lo puse a un volumen menor teniendo cuidado y no hubo problema.

De todas formas por el tema del peso yo utilizaria dos pantallas que juntas darian los 4 ohmios y asi estarias en la impedancia correcta. Ahora en el tema economico lo mismo te conviene una 4x10, pero la espalda iba a sufrir lo suyo con los monstruos que hay para elegir...
Yamaha BB605
Epiphone EB-3

Ashdown Mag 300h
Ampeg SVT 115E
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

lopezsanchezrafael escribió:Ya lo se, pero yo hace tiempo lo probe y la verdad es que todo funcionaba correcto. Simplemente lo puse a un volumen menor teniendo cuidado y no hubo problema.
En un ampli de transistores sí. En uno de Valvulas suena con una pantalla 'no adecuada', pero ¿por cuánto tiempo? :roll: Yo no me la juego.
lobo
BA
BA

Pantalla AMPEG

Mensaje por lobo »

Eso os queria preguntar por que e mirao una pantalla la svt410he pero funciona a 8ohms y mi cabezal funciona a 2ohms y a 4ohms y me a diucho un amigo que asi se peta el cabezal¿es cierto?
Responder