Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sobre pedidos en Thoman

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Vercingetorix
B
B

Sobre pedidos en Thoman

Mensaje por Vercingetorix »

No sé si este es le mejor lugar para ponerlo, pero es que no encuentro otro.
Bueno la cosa es que iba a comprarme un amplificador ashdown en Thoman, al realizar el pedido me pedia el PIN de mi targeta (como es logico), la cosa es que soy un dejado y no me acuerdo del numero, he ido hoy al banco para saberlo y estaba cerrado. La cosa es que había pensado pedirlo por contrareembolso, pero ponia que correos se cobraría una comisión, entonces entré en la pagina de correos para averiguarlo, y no me quedo nada claro.
La preguntita es senzilla, seguramente alguien de vosotros habrá hecho algun pedido en Thoman por contrareembolso, ¿La comisión es muy gorda? Lo digo porque sino pasa 5 euros o asi me daría igual, pero de la otra forma... Además estaria más seguro pagando por contrareembolso en correos, por eso me interesa esta opción, pero claro en caso de que se suba un huevo..
Por otro lado el ampli vale 285 e y me cobran 20 porque no llega a 300, he pensado pedirme unas cuerdas o algo, porque en el caso de qué tengo que pagar pues me lo gasto y tal. La cosa es que el amplificador pone que lo tendrán en unos dias. ¿no se les ocurrira enviarme las cuerdas o lo que sea y cobrarme 20 e de gastos de envio?
Muchas gracias por vuestro tiempo, la verdad es que he consultado otro sitios antes que preguntaroslo por no haceros perder el tiempo, pero la cosa está en què por haino he encontrado ninguna información de lo que pregunto,
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

En teoría hay una opción que es modificar pedido (creo), y añadir las cuerdas (pillate una GHS que están tirás de precio y si no las has probado las pruebas y te quitas el gusanillo), si no la encuenrta o no hay mandales un correo diciendoles eso (que quieres añadir unas cuerdas)

http://www.thomann.de/es/helpdesk_tensteps.html
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

¿¿¿¿Te piden el PIN de la tarjeta??????
Lo que te piden normalmente es el CIV (creo que se dice asi) que es un numero de tres digitos que esta en la parte de atras (la de la banda magnetica) de la tarjeta, que es un numero para asegurarse que la tarjeta es tuya.
Cuando haces el pedido y estas en la pagina donde eliges el metodo de pago, donde te piden el numero de tarjeta y la cifra comprob. justo al lado hay una casilla de [info] y alli te explican donde encuentras el numero.
CAMBOLIO
BA
BA

Mensaje por CAMBOLIO »

ami me cobraron de correos 7 € de un pedido de 320€.....
a contrareembolso..
pero s ies un combo solo hay 2 opciones tarjeta o transferecia bancaria....

... y respecto a lo del pedido no te van a mandar nada..hasta que no este el combo.se esperan y lo mandan junto......... :brindis:
Vercingetorix
B
B

No, si me pedian el CIV que tu dices y luego tambien me pedian el PIN...

Pues si cobran unos 7 euros si me convence el contrareembolso( ano ser q no me lo quieran enviar asi xq es solo un bajo), lo de pedirme las cuerdas tambien me ha convencido, ya os contaré como acaba la historia y gracias por vuestras respuestas!
victor
BA
BA

Mensaje por victor »

PIN en Internet. [-X
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

En la propia pagina de thoman hay una parte en la que te pone hasta que precio y que peso pueden enviar paquetes contrarrembolso. El peso limite creo que eran 21 kilos o algo asi.
Y a mi correos tambien me cobro eso, unos 7 euros.
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

Mi experiencia es esa, que si se pasa de ciertos kilos vas a tener que pagarlo con tarjeta de crédito porque no te van a dejar a contrareembolso, así que si es un ampli, me parece que te va a tocar ir al banco a por el pin, jeje.

Un saludo! :brindis:
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

victor escribió:PIN en Internet. [-X
Algunos bancos lo hacen en situaciones especiales. Alguna vez he pagado con alguna tarjeta que necesita una contraseña extra para hacer pagos por Internet, que debes pedir en el banco con anterioridad. Si no la tienes, te dejan usar el PIN como medida excepcional. De todas formas, ellos mismos te lo desaconsejan completamente, aunque den la opción.
Vercingetorix
B
B

Volví con el PIN del banco para hacer el pedido en thoman, y el amplificador que queria se esfumó, tal cual. Asi que ahora estoy en un dilema entre estos dos;
http://es.euroguitar.com/ampli/ashdown/ ... 19049.html

http://es.euroguitar.com/ampli/ashdown/ ... 19045.html

Uno tiene más potencia que el otro, pero según tengo entendido la serie de los electric blue tiene mejor sonido y calidad. La cosa es que lo quiero para el local de ensayo y para varios conciertos que en un par de meses empezaremos por pub's y baretos pequeños, entoces iría tal cual.
¿Os parece que con 180 w tendría suficiente para esos menesteres?
Lo digo porque si voy a tener más calidad por parecido precio aunque menos potencia, que luego no voy a usar, me quedo con la calidad. De todas formas como tiene salida para mesa siempre podría ponerlo en el equipo de voces.. Los amplis de guitarra de mi grupo son ambos Randall de150 W, de transistor, pero con un previo de valvulas (o algo asi)
¿Alguno de vosotros a probado estos amplis?
¿Que me aconsejais?
¿Alguien a comprado en euroguitar?
Gracias a todos por vuestra paciencia
Vercingetorix
B
B

Mejor creo un nuevo tema, porque si no la empezaré a liar parda y no es cuestión.
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

Yo he comprado hace poco en Euroguitar, en Wood Brass, en Txirula y en Thomann, y no he tenido ningún problema con ninguna.
Lo único que en Thomann se confundieron al mandarme unas piezas de cierre, pero las envié de vuelta y me pagaron los gastos de reenvio y me enviaron las correctas.

Yo por precio recomiendo Euroguitar, sobretodo en los pedales: en algunos hay hasta 60€ de diferencia con Thomann!!!

Echad un vistazo a Txirula, que aunque sea mas una tienda pequeñita en muchos artículos tienen precios igual y mas baratos que en Thomann, está en españa y te hacen el envío en menos de 24 horas (dicen 24, pero a mi me llegó en 20h).
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
cebolla asesina
B
B
Contactar:

Mensaje por cebolla asesina »

Atenciona a esta tienda online www.rockandclassics.com es tambien española y compre recientemente mi equipo ampeg a un precio muy competitvo con respecto a tiendas alemanas, inglesas o francesas
Última edición por cebolla asesina el 20 Ene 2010, 11:09, editado 1 vez en total.
Warwick Corvette Proline 5 `99
Cort B5 Fretless `99
Ampeg Svt3 pro + Svt 410 HLF
Boss Me-50b
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

http://www.rockandclassics.com/

Esta es la tienda, la otra me llevaba a una página de descargas de música.
Hay tanta página con nombres similares.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
cebolla asesina
B
B
Contactar:

Mensaje por cebolla asesina »

Muchisimas gracias, por arreglar mi equivocacion :palmas:
Si esa es la direccion correcta
Warwick Corvette Proline 5 `99
Cort B5 Fretless `99
Ampeg Svt3 pro + Svt 410 HLF
Boss Me-50b
lobo
BA
BA

THOMMAN

Mensaje por lobo »

Te comento yo hace 2 años hice un pedido y lso paquetes me llegaron separaos uno era un ampli y otro el bajo...y me cobraron 25€ de mas por cada paquete y ahora siempre pago con tarjeta a lo cual te comento que me parece que en ninguna pagina te pide la contraseña de la tarjeta lo que te abra podido pedir es el CIV que son los 3 numeritos de detras de la tarjeta o un sistema de pago VINI o algo similar.

Un saludo
lobo
BA
BA

AMPLIFICADOR

Mensaje por lobo »

Como ya te e dicho yo creo que la mejor opción para mi seria comprarme este que ami hace un par de años me costo 900€ y vale ahora 350€

http://www.thomann.de/es/ampeg_ba115hpt_b_stock.htm

hazme caso yo lo e tenido y es increíble como suena este combo...
arkada
BA
BA

Mensaje por arkada »

bueno pero vale tan barato porque es un b-stock, ese nuevo esta en torno a 500 en los sitios más baratos

http://www.dv247.com/search/3835/2097/P ... nding/-/1/

por cierto alguien sabe que es eso de "ampeg heritage announced -see blog" que pone en todos los combos de esa página?
Seek shelter in hell!!
lobo
BA
BA

AMPLIFICADOR

Mensaje por lobo »

Ya ya se que son B-stock pero si se lo va a comprar ya va a pillar un pepino de ampli antes que el asdown, y tu otra pregunta la verdad es que ni la mas mínima idea :?
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

arkada escribió:por cierto alguien sabe que es eso de "ampeg heritage announced -see blog" que pone en todos los combos de esa página?
Como anda tu cuenta bancaria???? :mrgreen:

http://www.ampeg.com/products/heritage/splash.html

:brindis:
Responder