Hola a todos/as, vendo AMPLIFICADOR de BAJO Behringer Ultrabass BXL 3000 Combo. Amplificador de 300 W y con un altavoz BUGERA de 15 con cono de alto impacto, en forma de cuna Canal limpio con control de ganancia dedicado Canal de distorsión con controles de ganancia, shape y nivel Ultramusical ecualizador grafico activo con analizador de espectro FBQ Procesador de subarmónicos ULTRABASS conmutable. Compresor integrado que suaviza picos de nivel al hacer slap Revolucionario indicador de frecuencia FBQ para moldear el sonido instantáneamente. Salida de auriculares independiente, ideal para practicar en lugares silenciosos Entrada de CD que te permite tocar simultáneamente con tu música favorita.
ÚNICO PROPIETARIO, ESTÁ NUEVO, ALGO MÁS DE 1 AÑO DE ANTIGÜEDAD Y MUY POCO USO. LO VENDO PORQUE TENGO OTRO.
PRECIO: 190€ NO NEGOCIABLES. POSIBILIDAD DE CAMBIO POR PANTALLA 4X10 a 8 ohm. PREFIERO NO ENVÍO, VENTA EN PERSONA. TELÉFONO: 686-397-420.
Como soy nuevo en el foro no sé insertar imagen, pero puedo enviar fotos al interesado/a mediante email.
Saludos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Behringer Ultrabass BXL 3000 Combo. NUEVO: 190€
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Alexbass77
- B

-
Vercingetorix
- B

-
Alexbass77
- B

INTERESADO
Hola estaria interesado en el ampli. Vivo relativamente cerca del Puerto de Santamaria.
Un saludo.
Un saludo.
-
Alexbass77
- B