Como he repetido a lo largo de este hilo: Sí, el cabezal se quema si no lo utilizas con pantallas de 2ohm o de 4ohm.lobo escribió:Eso os queria preguntar por que e mirao una pantalla la svt410he pero funciona a 8ohms y mi cabezal funciona a 2ohms y a 4ohms y me a diucho un amigo que asi se peta el cabezal¿es cierto?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
AYUDA!!!!Busco pantalla 4x10 para mi Ampeg svt CL
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Pantalla AMPEG
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
y que opinais de las pantallas SWR que e estado mirando también, Por que ebs asequibles de segunda mano no e encontrado NADA y la ampeg 410hlf me parece muy grande e incomoda
Los de grande puede, jo, pero ¿incomoda?! Con su asa trasera la puedes mover por donde quieras cual carrito para niños. Ahorra, o pide un prestamo y vete a por la EBS CL, o lo que sea, pero por el precio que tienen, para mí es de lo más puntero que hay ahora mismo. Igual en verano cae unalobo escribió:y que opinais de las pantallas SWR que e estado mirando también, Por que ebs asequibles de segunda mano no e encontrado NADA y la ampeg 410hlf me parece muy grande e incomoda
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
- cebolla asesina
- B

- Contactar:
pantalla
esta claro que una de 2 o me pillo la HLF o la EBS na lo digo en cuento a cargarla para ir a algún concierto por ay que no se q tal entrara en el coche con todos los cacharros...por eso igual me inclino mas por la ebs...
Pero esa no le vale, es a 8ohm, si mal no recuerdo.Izzy escribió:Hombre, yo tengo la Mag 300 4x10 de Ashdown, es muy economica y me encanta como suena, ahora estoy en proceso de cambiarme el cabezal que es tambien un Mag 300, pero la pantalla me la quedo.
dxsk escribió:Pero esa no le vale, es a 8ohm, si mal no recuerdo.Izzy escribió:Hombre, yo tengo la Mag 300 4x10 de Ashdown, es muy economica y me encanta como suena, ahora estoy en proceso de cambiarme el cabezal que es tambien un Mag 300, pero la pantalla me la quedo.
Correcto, pensaba que el cabezal era a 8
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4
Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
Spector Legend 4
Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
- cebolla asesina
- B

- Contactar: