Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda: Voltaje del MXR Fuzz El Grande???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Ayuda: Voltaje del MXR Fuzz El Grande???

Mensaje por OptiMuff Prime »

Lo dicho: Estoy a cero coma de encargar uno de estos pedales, y tras buscar por bastantes sitios (Web de MXR incluida) no he conseguido saber que tensión requiere. Hay que joderse con los de Dunlop, que no hayan incluido esta información en la página es p'a matarlos...

Me podeis echar un cable?

Graciñas!
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

http://bassfuzz.com/wp-content/gallery/ ... alscan.jpg

Buena compra, yo me lo compré también hace unos dias, creo que es el fuzz más adecuado (o de los que más) para bajo, tiene un sonido cálido que otros no tienen

Un saludo
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

De "poita mather", compa!!!

Graciñas por la info. Yo ya tengo un fuzz para el bajo (un Bass Big Muff) pero el tema es que hicieron un regalo estas navidades en una tienda de música, y no me vale (una correa de 50 euracos que no puedo poner en mi Roscoe por el tema de los enganches) así que la fuí a cambiar por un pedal que me quería pillar (un Stereo Memory Man, que es el que me falta) pero el caso es que con los pedales de Electro Harmonix no sé que pasa en las tiendas, que cuestan mas del doble :mecaliento: que en las tiendas de internet. En cambio con los pedales de otras marcas (MXR, por ejemplo) no hay apenas diferencia de precio. Así que me he visto casi obligado a pillarme ElGrande, ya que a pesar de tener ya un fuzz, había oido muy buenas críticas de este, y así comparo y luego vendo el que menos me guste. Yo, la verdad estoy contento con el BassBigMuff, pero si este suena aún mejor, cojonudo. Lo que me tenía un poco nervioso era el tema del voltaje, porque no tenía ganas de meter otro alimentador en la pedalera, ya que tengo que tener uno de 9V-AC, otro de 12V-AC y otro de 12V-DC...si este pedal llega a ser de 18V, me cagaría en todo lo cagable, pero ya me has dejado contento!!!
Supongo que en cuatro o cinco dias lo tendré en casa. Ya contaré que tal.
Gracias otra vez, tio :razz:
McNulty.
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

El Bass Big Muff es un muy buen fuzz, eso es indiscutible, pero a mí no me gusta, es demasiado "guitarrero", el Grande como digo tiene un tono más cálido, pero vamos, para gustos los colores, los 2 son unos buenos cacharros.

Ya nos contarás cuando te llegue que te parece.

Un saludo.
slapFeR
B
B

Mensaje por slapFeR »

El MXR El grande es de voltaje normal de 9v, lo acabo de adquirir hace unas semanas y lo alimento con el tipico adaptador Boss rojo sin problemas.
waldenuno.es
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

OptiMuff Prime escribió:ya que tengo que tener uno de 9V-AC, otro de 12V-AC y otro de 12V-DC...
¿Y no has pensado en pillarte un bloque de alimentación? El de Thomann son 4 chavos y tienes todo lo que necesitas.

Imagen

Si tienes sólo pedales de 9V DC puede resultar más práctico alimentar todo con un afinador o similar, pero si tienes que cargar con dos transformadores extra ya empieza a interesar.
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

OptiMuff Prime escribió:De "poita mather", compa!!!

Graciñas por la info. Yo ya tengo un fuzz para el bajo (un Bass Big Muff) pero el tema es que hicieron un regalo estas navidades en una tienda de música, y no me vale (una correa de 50 euracos que no puedo poner en mi Roscoe por el tema de los enganches) así que la fuí a cambiar por un pedal que me quería pillar (un Stereo Memory Man, que es el que me falta) pero el caso es que con los pedales de Electro Harmonix no sé que pasa en las tiendas, que cuestan mas del doble :mecaliento: que en las tiendas de internet. En cambio con los pedales de otras marcas (MXR, por ejemplo) no hay apenas diferencia de precio. Así que me he visto casi obligado a pillarme ElGrande, ya que a pesar de tener ya un fuzz, había oido muy buenas críticas de este, y así comparo y luego vendo el que menos me guste. Yo, la verdad estoy contento con el BassBigMuff, pero si este suena aún mejor, cojonudo. Lo que me tenía un poco nervioso era el tema del voltaje, porque no tenía ganas de meter otro alimentador en la pedalera, ya que tengo que tener uno de 9V-AC, otro de 12V-AC y otro de 12V-DC...si este pedal llega a ser de 18V, me cagaría en todo lo cagable, pero ya me has dejado contento!!!
Supongo que en cuatro o cinco dias lo tendré en casa. Ya contaré que tal.
Gracias otra vez, tio :razz:
ESTAS COLGAO!!

P.D:el dia de comparacion quiero estar presente!. :fumado: :brindis:
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

BOUBASSMAN escribió:P.D:el dia de comparacion quiero estar presente!. :fumado: :brindis:
A mi me pilla demasiado lejos, peró una review YouTubera sí que sería de agradecer.
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Knuckle escribió:
Imagen

(...)si tienes que cargar con dos transformadores extra ya empieza a interesar.
Anda que no le eché el ojo a ese alimentador...pero no me vale porque el cabrón del EBS Valvedrive me chupa 550 miliamperios, y este alimentador no me los da ni de coña (se queda en 250 como ves en la foto) Y luego está el tema del amperaje de los de 9V, que se queda en 500. Pero el EHX micro POG ya me cgupa el solito :mecaliento: 200...así que me iba a quedar muy justito, sin tener en cuenta el problema del Valvedrive...

Pero repíto que ese alimentador está de PM. Hasta es bonito y todo. Yo me pillé el One Spot (que chuza 1500 miliamperios) y con ese alimento a lo que se me ponga por delante que vaya a 9V...para el Valvedrive y para el MemoryMan, cada uno tiene que usar el suyo :smt013
BOUBASSMAN (Andi) escribió: P.D:el dia de comparacion quiero estar presente!.
Ya sabes que ensayamos los mismos dias a las mismas horas en locales distintos :( así que va a ser un poco dificil, "coruño" :mrgreen:

Sabes donde me tengo que pillar El Grande? En "Chorizal 47"...Ahí fué donde me dijeron que el StereoMemoryMan (El que tiene looper) valía 290€ (162€ en euroguitar) y (flipa) me dijeron que el MemoryMan que tengo yo (el deluxe) costaba...490€ :shock: el tio, cuando le dije que ya tenia uno, me miró como diciendo: joder, este tio tiene pasta...cuando a mi, en Txirula me salió por 239€...es para cagarse: menos de la mitad. Pero de que va la peña??? :mecaliento:
Me jodieron vivo porque quería pillarme el EHX StereoMemoryMan...y tuve que dejarlo en un MXR...Un dia que quedemos, te dejo los "fuzzes" p'a que los pruebes en el ensayo a destajo...
McNulty.
Responder