Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ecu para pantalla Gallien 2-12 neo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
IsmaelT
B
B

Ecu para pantalla Gallien 2-12 neo?

Mensaje por IsmaelT »

La pantalla me llega el viernes. Me parecio una de las mejores opciones para mi cabezal Gallien RB1001II

He leido en un post de Calzonetti que es mas "complicada" que otra 2 por 10, que tiene él, también de Gallien, y el anterior dueño el que me la ha vendido, me comenta algo similar con el tema de la ecualización.

Tengo este tema ahi un poco en el aire, no entiendo muy bien. ¿Alguien tiene algún comentario al respecto?

Como veis esta pantalla frente a la 2 por 12 de Shoreoder o de EBS por ejemplo? (venga popi, anímate)
YoKeSe09
BA
BA

Mensaje por YoKeSe09 »

no estaria mal una review de 212...

sobre todo me interesan mucho las diferencias entre la ebs neo 212 y la schroeder 1212L

estaria bien que alguien que haya usado las dos nos diga para que usaria cada una de ellas.
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Por alusiones...

No te puedo comparar la Gallien con la Schroeder porque no la he probado...

Yo sí que he tenido la Schroeder 1212l y la ebs neo 212, después de cenar abro un topic contando las diferencias lo mejor que pueda. Uns aludo
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

hola! entro por alusiones, al principio me asusté un poco porque cuando la pruebas por primera vez es en casa, y después tuve muchos ensayos en una especie de garaje; en esos sitios notaba que se me desmadraba de graves, y que eran difíciles de controlar. pero a la espera de poder probarla más mi sensación es muy buena, en los bolos es una campeona.
IsmaelT
B
B

Mensaje por IsmaelT »

calzonetti escribió:hola! entro por alusiones, al principio me asusté un poco porque cuando la pruebas por primera vez es en casa, y después tuve muchos ensayos en una especie de garaje; en esos sitios notaba que se me desmadraba de graves, y que eran difíciles de controlar. pero a la espera de poder probarla más mi sensación es muy buena, en los bolos es una campeona.

Si ciertamente. La tengo ya en mi poder y he tenido un par de ensayos con ella. La verdad es que necesito mas tiempo con ella. Este finde tengo un par de olos aver que tal.
Responder