Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo estos bajos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Jcr
B
B
Contactar:

Vendo estos bajos

Mensaje por Jcr »

Hola tengo algunos bajos para vender , os dejo algunas fotos por si hay algun interesado , son bajos fabricados por mi , podeis ver aqui algun proceso , viewtopic.php?p=121136#121136 . o si deseais el proceso del bajo en cuestion os lo mandare encantado .

El primero es de mastil laminado de wenge y arce , con diapason de wenge y puntos de madera de ojo de perdiz , con tapas de spalted y trasera de arce flameado ,cuerpo de aliso , el mastil es de 4,5 cm de ancho a 74 cm en traste 24 ,grosor en cejilla 18 mm y en traste 12 22 mm ,peso 3,6 kilos pasivo con pastillas seymour duncan , lo vendo con estuche y portes por 1300 eu .
Imagen

[/img] Imagen

Imagen
Última edición por Jcr el 23 Abr 2010, 07:44, editado 3 veces en total.
Jcr
B
B
Contactar:

Mensaje por Jcr »

Gracias Cucu Fernandez , estos son bajos que e tenido de muestra y la gente los a podido probar , estan como nuevos , solo tienen uso como muchos que hay en las tiendas , pero quiero dar paso a lo que estoy fabricando y vender estos mas economicos , cualquiera de estos dos bajos tienen casi un mes de trabajo , yo creo que es un precio razonable, con estuche y portes , un saludo
Palme
B
B

Mensaje por Palme »

un trabajo chulisimo,supongo q no buscas cambios? :(
Jcr
B
B
Contactar:

Mensaje por Jcr »

Hola Palme , la verdad es que no me interesan cambios , a no ser alguna maquina de carpinteria de las que necesito ampliar .
Tengo tambien este otro , es de cuerpo de fresno con tapa de raiz de arce flameado , el mastil es laminado de bubinga,arce flameado , ovangkol y entre cada pieza lleva una lamina de wenge , el diapason es de ebano de macassar ,ancho de mastil 45mm a 68 mm, grueso de 18 mm a 22 en traste 12 , peso 4 kilos , pream Aguilar de 3 bandas y en estos momentos le e puesto unas soapbar de Kent Armstrong , este bajo tiene un sonido mas en la onda Smith ,lacado en nitro , el precio es de 1550 eu con estuche y portes incluidos .

Imagen

[imgImagen[/img]Imagen

Imagen[/img]
Última edición por Jcr el 19 Mar 2010, 16:11, editado 2 veces en total.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Simplemente preciosos, de verdad :shock:
Eres de los pocos luthieres que hacen cosas que realmente me gustan (junto con Tobias, Ken Smith y algún privilegiado más :mrgreen: )

Por cierto, qué mania tenéis los luthieres con las 5 cuerdas, supongo que será la ley de la oferta y la demanda :wink:

Mucha suerte con la venta.
Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Jcr
B
B
Contactar:

Mensaje por Jcr »

Gracias Javi , supongo que lo de las cuerdas va por zonas mas que por cuerdas , pero ya sabes que la cantidad es lo de menos hay quien con una cuerda te deja sentado , :mrgreen:
Jcr
B
B
Contactar:

Mensaje por Jcr »

:smt020
Jcr
B
B
Contactar:

Mensaje por Jcr »

:-({|=
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

¡Qué bajazos todos!
El último me gusta mucho más por detrás que por delante (a ver si me entendéis, no seáis cabritos :evil: ) preciosa combinación de maderas.
Ya me gustaría vivir más cerca para ir a probarlos; seguro que alguno caía.

¡Suerte!
Jcr
B
B
Contactar:

Mensaje por Jcr »

:-({|= :-({|=
Jcr
B
B
Contactar:

Mensaje por Jcr »

:smt024
Jcr
B
B
Contactar:

Mensaje por Jcr »

Aqui podeis ver algunas fotos mas de ellos , un saludo http://cid-fd22bd5e395b3ec4.skydrive.li ... lbums.aspx :palomitas:
Jcr
B
B
Contactar:

Mensaje por Jcr »

:smt014
octaedro7
BA
BA

Mensaje por octaedro7 »

Jaume,
puedes dar más datos técnicos de todos, como escala, distancia entre cuerdas puente-12-cejuela, grosor (profundidad) del mástil traste 1 y 12 y Hardware utilizado y Peso.

En el caso del 1º, que todo indica es pasivo (vol-vol-tono) verdad?, tiene espacio en su caja para un pre activo y para horadar un par más de potes, digamos para una combinación, vol - bal - eq 3 bandas, y que obviamente se vean estéticamente bien?

Gracias

PD: ¿Son los únicos que tienes a la venta?
Jamás entraría en un club en que acepten miembros como yo.

Groucho Marx
Jcr
B
B
Contactar:

Mensaje por Jcr »

Hola octaedro7 , lo editare para poner las medidas , tambien tengo los dos Jazz bass de 5 cuerdas que termine hace poco ,en el topic , hay gente interesada de la zona en estos dos , pero los pondre por si sale algun interesado en el foro .
Este es de cuerpo de aliso con tapa de arce quilted , pream de dos bandas Glockenlang , pastillas Bartolini , el mastil es de arce y diapason de palorrosa ,traste de 27 mm sitmons aleman , de ancho es de 45mm en cejilla y 71 en final , de grosor 19 en cejilla y 22 mm en traste 12 , el peso 3,6 kilos , cejilla de grafito , tambien le he montado un booster para podes subir la ganancia , 1700 eu
Imagen
[/img]Imagen
Imagen
Este es de cuerpo de aliso con tapa de spalted , mastil de wenge con diapason de ebano y binding de arce flameado traste sitmons de 2.8 mm ancho en cejilla 45mm y en final de diapason 70 ,grosor en cejilla 19mm y en traste 12 22mm , pastillas big split de nordstrand y pream bartolini mtmb 5.2a/p ,3,7 kilos , 1900 eu
[/img] Imagen
Imagen
aqui podeis ver algunas fotos mas , http://cid-fd22bd5e395b3ec4.skydrive.li ... en%20venta
miguel_lez
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

uff ese último tiene una pinta brutal :baba:

:brindis:
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
icue1cartagena
B
B

Mensaje por icue1cartagena »

Joder, son preciosos... cómo me gustaría verte trabajar en ellos.
Qué máquina de carpintería necesitas???
Jcr
B
B
Contactar:

Mensaje por Jcr »

icue1cartagena escribió:Joder, son preciosos... cómo me gustaría verte trabajar en ellos.
Qué máquina de carpintería necesitas???
http://cid-fd22bd5e395b3ec4.skydrive.li ... lbums.aspx
viewtopic.php?p=130524#130524
Jcr
B
B
Contactar:

Mensaje por Jcr »

:-({|=
Jcr
B
B
Contactar:

Mensaje por Jcr »

juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

a mi este me parece una preciosidad :baba: de quitar el hipo vamos....quien pudiera!

Imagen

yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

juanbass escribió:a mi este me parece una preciosidad :baba: de quitar el hipo vamos....quien pudiera!

Imagen

Lo que hace la marquitis, madre. Que instrumentos como este no se vendan por este precio tiene delito. Preciosos. aunque yo soy de cuatro cuerdas :wink:

Suerte con la venta, aunque te los deberían haber quitado de las manos.
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

Madre mia, cuanto talento tienes... que envidia me das.
Jcr
B
B
Contactar:

Mensaje por Jcr »

Gracias , las grandes marcas dan mas confianza ya que se conocen mas y dan mas seguridad , ya que uno sabe lo que compra , yo soy el que mas critica lo que fabrico , es por esto que tengo bajos aqui para que la gente los pueda probar , tambien el tenerlos a sido el motivo de que he podido fabricar 90 insturmentos , aparte dar confianza cuando una persona trae un bajo a reparar que le ha costado lo suyo .
Un ejemplo seria una ocasion que le vendi una bajo a Robert de Barcelona , al comentarle al profesor que queria una bajo fabricado a mano le comento que no lo comprara si no lo tenia en las manos y lo podía probar , la verdad que es cierto , gracias de nuevo :wink:
MARKIN
BAJ
BAJ

bajos

Mensaje por MARKIN »

hola jcr tus bajos son muy chulos y seguro que suenan muy bien, pero no tienen un mastil un poco estrecho? he comparado con los que tengo, un sdowsky y un mtd y los 2 tienen un mastil más ancho.¿porque los haces tan estrechos? ¿ en que modelo te basas? saludos