Yin&Jazz escribió:
pocos agudos? para nada...es mas, este bajo tiene un brillo a veces algo exagerado(aunque siempre bonito) debido a las maderas, sobre todo a la gran tapa de Koa que lleva además del previo que creo recordar que los agudos entan centrados a 8Khz y siempre tienes que andar recortando agudos. Supongo que serian las cuerdas aunque incluso ya te digo que con las cuerdas muertas si tiras de agudos vas sobrado...espero que no fuera un Fender de esos que salen rana...
Pues debía tener las cuerdas muertas. El bajo me gustó mucho, no creo que fuera un mal bajo, tenía unos medios preciosos y un grave muy definido, lo que lo probé en una tienda y imagino que las cuerdas estaban ya un poco pasadas (era un bajo de segunda mano, creo).
En cuanto a los ruidos, tambien creo que un bajo de 2500€ debería sonar sin ningún ruido, pero también creo que es un poco complicado en algunos casos. A lo mejor soy yo que ya me he acostumbrado, pero todos los bajos con single-coils que he tenido hacían algo de ruido en algunas situaciones (llegando al extremo de no poder tocar en un bolo porque las pastillas de mi Vigier Passion pillaban tan fuerte la radio que se oía casi al mismo volumen que lo que yo tocaba), sobretodo con tomas a tierra inexistentes, la corriente del ampli conectada en la misma línea que los dimmers de las luces, cerca de una pantalla de tv o algun altavoz, tocar cerca de un repetidor de radio...
Las single-colis tienden a hacer ruido, y con un previo este tiende a apmlificarse. Aunque el Victor Bailey lleva noiseless, no?
Bueno, gracias por la respuesta y perdon por el tocho