Pero que hace!!!
http://www.youtube.com/watch?v=tIHTMFFKB2c
Salut!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Esto es normal?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
- Smoking Dog
- B
Buenas!
Pues eso se suele hacer en la guitarra española para dar de sí las cuerdas y que no se desafinen tanto, pero porque las cuerdas son de nylon y son elásticas. En un bajo no es necesario.
No me he enterao de ni papa, así que no sé qué propósito persigue el colega.
- Creo que es mi segundo post, si es el primero prometo presentarme en el sitio correspondiente, jeje-
Pues eso se suele hacer en la guitarra española para dar de sí las cuerdas y que no se desafinen tanto, pero porque las cuerdas son de nylon y son elásticas. En un bajo no es necesario.
No me he enterao de ni papa, así que no sé qué propósito persigue el colega.
- Creo que es mi segundo post, si es el primero prometo presentarme en el sitio correspondiente, jeje-
Fender Reggie Hamilton Custom Shop
Roscoe LG Custom
Markbass CMD 121P
EBS NEO 410
Roscoe LG Custom
Markbass CMD 121P
EBS NEO 410
- aldito_bass
- B
- Contactar:
-
- B