Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda para comprar

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
samuelbass
B
B
Contactar:

Ayuda para comprar

Mensaje por samuelbass »

Saludos a todos los maestros bajistas de el foro.....
Pues pido ayuda para saber que bajo puede ser mejor opcion para comprarlo ....mi presupuesto a pagar es de $350 .......Asi que necesito ayuda y quisiera que me hicieran saber como que clase sea el correcto.

Pues aqui en El Salvador lo que se vende a ese precio son las marcas:
Ibanez Gio, Squier, Epiphone thunderbird, Epiphone SG, YAMAHA, y otros asi que estoy dudoso de cual podria ser el mejor o apropiado.

Gracias por su ayuda!!!!!!!!!
Me gustan aprender mas sobre bajos
JORGE NAVARRETE C
BA
BA

Mensaje por JORGE NAVARRETE C »

Tal ves lo mejor seria que especifiques el estilo que quieres reproducir en tu bajo, me refiero a que clase de musica tocas. :brindis:
Fender Highway one Jazz Bass modificado
Ibanez sr-500bm
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Por lo que nombras son los modelos más baratos de cada marca. Yo iría directo a Yamaha, en gama de precios de menos de 300 euros es lo que más me convence. Toques lo que toques su mástil es el más cómodo, y cuando ya empieces a tener tu sonido entonces ya mirate otra marca, pero hasta que llegue ese paso puedes estar tranquilamente 1 ó 2 años con un Yamaha.
Life's short
Irate
B
B

..

Mensaje por Irate »

Totalmente de acuerdo con golpes bajos, un instrumento nuevo y con ese presupuesto... yamaha. Te va a dar algo decente con lo que tocar sin tener problemas de ergonomia y con un sonido aceptable por poco dinero.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

seek and destroy

o prueba y elige
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Responder