Hace no más de un año, me compré este 6 cuerdas de Yamaha, el GAS me perdía. Pero no me arrepentí, este bajo es genial: mucha potencia, versatilidad de sonido, comodísimo para tocar por su mastil estrecho, es el bajo perfecto para alguien que nunca se ha manejado con un 6 cuerdas. Me quedé impresionado, por eso jamás pensé que este post podría hacerse realidad. Pero como se suele decir: nunca digas de este agua no beberé o este cura no es mi padre... Supongo que en mi grupo actual es demasiado bajo y yo no soy tan virtuoso para tenerlo, vamos.. con el tiempo. Por ahora prefiero venderlo.
Bueno os comento:
El bajo está nuevo [está en garantía], apenas ha salido de mi casa, tengo todas las llaves, instrucciones de Yamaha e incluso la caja de embalaje en la que me vino.
Descripción: cuerpo de aliso - mástil atornillado de arce - diapasón de palisandro con 24 trastes - dos pastillas Seymour Duncan - volume/ balance/ ecualizador activo de 3 bandas - puente Messing - herraje cromado negro.
Aquí podeis ver una foto de gran tamaño:
El bajo cuesta de catálogo unos 1190 € pero yo lo vendo a 700 € portes incluidos.
Si estais interesados escribir a: [email protected]
Gracias