Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambio o vendo MARKBASS 3X10 STD 103 HQ
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Cambio o vendo MARKBASS 3X10 STD 103 HQ
Vendo o cambio por pantalla pequeña 1x10" o 1x12" o phil jones,
mi pantalla 3x10" markbass con bocina a compresión:
600 Watt / 6 Ohm
altavoces de neomidio
bocina a compresión
puerto trasero
peso 26 kilos
con atenuador de tweeter
medidas: Height: 60,5 cm; Width: 59,5 cm; Depth: 48,5 cm
es un pantallón, más pequeña que una 4x10 y ligera como ya podeis ver. El sonido es de gran calidad, suena a tu bajo, con mucha pegada y grave,
No la cambiaba, si no fuera, porque voy a hacer bolos por bares, y locales pequeños,
La pantalla se encuentra en La Coruña
mi pantalla 3x10" markbass con bocina a compresión:
600 Watt / 6 Ohm
altavoces de neomidio
bocina a compresión
puerto trasero
peso 26 kilos
con atenuador de tweeter
medidas: Height: 60,5 cm; Width: 59,5 cm; Depth: 48,5 cm
es un pantallón, más pequeña que una 4x10 y ligera como ya podeis ver. El sonido es de gran calidad, suena a tu bajo, con mucha pegada y grave,
No la cambiaba, si no fuera, porque voy a hacer bolos por bares, y locales pequeños,
La pantalla se encuentra en La Coruña
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Otra cosa que puedes hacer es conectar el cabezal del combo sólo a la pantalla de 6 ohms y desconectar el cable que va a la pantalla del combo ( está a la vista el cable ) .mery69 escribió:Mmmmm, sino me he equivocao en los calculos, el altavocico del combo a 8 ohm junto con esa pantalla de 6 ohm, daria una impedancia en paralelo de 3,4285 ohm. Lo que no se yo es si seria muy bueno para el cabezal que trabaja a 4 Ohm.
De esta forma daría ¿ unos 375 w aprox ???