Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
esh sovereign 6 fretless
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
esh sovereign 6 fretless
hola vendo este tremendo bicho, es un sovereign de 6 cuerdas fretless, ojo es fretless de fabrica no destrastado, pala de ojo de pajaro, mastil de arce con diapason de ebano, cuerpo de fresno y caoba en el mastil. pastillas bartolini usa y previo bartolini a dos bandas. lo vendo por 900 euros con estuche duro cierres de seguridad y correa con cierres, a s iq eu creo que está muy bien, ya cuego las fotos en breve. un saludo. de moemnhjto las puedo mandar por mail
esa comunidad bajística!!!!!!!!!!!
Re: esh sovereign 6 fretless
Vahljenitty escribió: . de moemnhjto las puedo mandar por mail
joder que mal escribio tio
lo mio con el teclado es ya amor odio pero tengo estudios e jejejejejejeje se escribir
buena elección
Los bajos Esh son tremendos..esta claro que si alguien quiere un buen fretless, es una buena elección..que ganas de probarlo me entran y encima con esa electrónica de fábrica! 
Última edición por loudarama el 23 Ene 2010, 15:40, editado 1 vez en total.
Re: joder que mal escribio tio
No hombre, es que pensaba que hablabas como Bononitty escribió:lo mio con el teclado es ya amor odio pero tengo estudios e jejejejejejeje se escribir

ahora van las fotos en un momento
ahora van las fotos en un momento
Re: esh
IMG]http://i3.photobucket.com/albums/y63/ja ... poback.jpg[/IMG]nitty escribió:por cierto el bajo no tiene una sola marca loq ue se ve son reflejos de la luz