Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
JAJAJAJAAJ!! madre mia! eso es para Iphone, de verdad que ya no saben que inventar, yo le tengo, y al principio me instalé chorrocientasmil aplicaciones tipo, ocarina con la cual soplabas por el micro y apretando la pantalla tocabas temas jajaja, pero esto es la remonda ya!! vaya tela!
En cualquier momento el celular va a vivir por nosotros, cagar por nosotros, hablar por nosotros, follar por nosotros. Odio todas estas cosas de los celulares.
Perrock escribió:En cualquier momento el celular va a vivir por nosotros, cagar por nosotros, hablar por nosotros, follar por nosotros. Odio todas estas cosas de los celulares.
menos comer y follar, que haga por mi lo que quiera (si tiene que empezar por algo, que sea por currar...)
Orphen01 escribió:Donde a alguien se le ocurra grabar un disco con eso.
No creo que falte el cabeza hueca que se crea un super músico y grabe un tema así, saque un disco y el mtv te lo pase todo el día como si fuera la sensación del momento.
Nachobassman escribió:Al menos el tío tiene la decencia de hacer la línea de bajo bien, y no siguiendo el riff de la guitarra, como hacen muchos...
Jajajaja. No había caído, tienes toda la razón
[off topic ]qué maldita fijación tiene la gente con esta canción, que cada vez que les dices "toco el bajo", te la tararean!?!?!?!
y es que no lo toca el bajo joder!! [off topic ]
Queees bromaaaaa. Sí, es un error común y casi todo el mundo cae en el error. Por cierto ¡la línea de Glover es de un contundente! Este hombre siempre me ha caído bien, muy fiel al rollo 70's, incluso cuando la alpecia apareció.
Yo cuando oigo decir a los ignorantes eso de: y el bajo porque? aa que es más facil no? les digo: pues eso depende de la canción, smoke on the water sin ir más lejos es más dificil el bajo que la guitarra y ves la cara de gilipoyas que se les pone pensando en el mítico riff ( no suelen recordar ninguna otra parte) y porque será más dificil hacer eso con un bajo que con una guitarra.... para acabar contestando: aaaaa esque yo de eso no entiendo.
jijiji
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
De hecho, le faltó un detalle a la línea de bajo (mi al aire, fa, fa#, sol).
Pero sí, Glover es un bajista grandísimo, mi gran inspiración junto con JPJ.
Y a mi que no me parece mal el "catatico" ese
Hombre! me parece una forma fácil de hacer lineas de batería... aunque me gustaría saber si se pueden introducir compases que no sean el típico 4/4 ... un 5/8 por ejemplo. "Quizir" que para componer puede ser muy positivo. Lo veo mas como complemento que otra cosa.
Ah! y otra cosa, cuando alguien me dice que el bajo es de lo mas facil de tocar, siempre les digo que es poco mas o menos como el violín, que tiene también 4 cuerdas... pero es mas pequeñico.