Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

clement basses

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
marriott
B
B

clement basses

Mensaje por marriott »

alguien sabe algo de estos bajos...???

http://www.clementbass.com/web/

Un saludo.
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

:palmas: Juer, buena solucion la de los bujericos para equilibrar el bajo, ademas de aportar ligereza.

Imagen
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

Mira al entrar hoy en youtube, me sale en videos nuevos éste de Ed Friedland testeando uno de ellos

http://www.youtube.com/watch?v=2NesfQhGtFQ&feature=sub

Espero que te sea útil

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

mery69 escribió::palmas: Juer, buena solucion la de los bujericos para equilibrar el bajo, ademas de aportar ligereza.
Y para transpirar, con lo que se suda en los bolos...

:rocking:
mishima
BAJ
BAJ

Mensaje por mishima »

En ebay los regala.

Cuando hace uno, lo cuelga allí.

He estado a punto en varias ocasiones.

OU YEAH :mrgreen:
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
marriott
B
B

Mensaje por marriott »

todo eso ya lo sabia yo bandidos...

yo queria saber si alguien los conocia ya... si sabia de ellos... todo eso jajaj
kepabass
B
B

Mensaje por kepabass »

Aupa!
Yo le compre hace dos o tres años un fretless por ebay por 600 euros. La verdad es que el tio hace los bajos con mucho esmero, solo tuve que abrir el compartimento donde van los potenciometros para darme cuenta de ello, vaya aislamiento que se curro.. De todas formas las pastillas son unas bassline que no suenan muy alla, tambien echo en falta un poco mas de sustain que en un fretless es para mi muy importante. Estoy pensando en cambiar las pastillas por unas bartolini y quizas tambien le ponga un previo activo, no se todo se vera! :D Eso si estoy completamente enamorado del bajo, es precioso!!!
Por lo tanto resumiendo: Es una opcion muy recomendable, pero yo o me pedia uno por encargo con una buena electronica o esperaba a que en ebay pusiera uno con buenas pastillas. He visto alguno hace poco con pastillas nordstrand asi que eso tiene que sonar terrible.

Este es el mio:
http://www.clementbass.com/web/Gallery/ ... ment%20073

Cuando se lo compre todavia no tenia logotipo, y firmaba los bajos a mano con el numero de serie :P

Si tienes cualquier duda ya sabes ;)
marriott
B
B

Mensaje por marriott »

Ah! Muchas gracias... ;)

Yo voy a esperar a ver si sale un sin trastes que me guste por ebay y le zarpo el diente... :brindis:
kepabass
B
B

Mensaje por kepabass »

Lo bueno de estos luthiers, es que tienes un trato de tu a tu. Yo ayer mismo le pregunte sobre que utilizar para hidratar un poco el diapason y me recomendo aceite de limon. despues le pregunte sobre como sonaban los bajos semi huecos con piezo, y al instante me mando un clip. Eso no lo tienes con fender desde luego :D Y los precios estan muy bien, sobre todo los que pone a la venta en ebay. No te vas a arrepentir :brindis:
Responder