Pues eso, tengo 900-1000€ para gastare en un ampli para tocar funk. Puede ser pantalla y cabezal o combo. Me interesa especialmente markbass y ebs... pero se escucha de todo.
La unica condicion es que esté en Catalunya, puesto que quiero probarlo.
A ver que me ofreceis! :P
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Compro ampli funkero 900€
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
funkreport
- BAJISTA

Pues yo te puedo ofrecer un combo EBS.
Es un Gorm ET-350, es un 2 x 10"+ tweeter. Tiene 350 w. y te irá perfecto para funk y otros estilos. Es muy transparente y no ensucia el tono natural del bajo.
Está en prefecto estado. No tengo muy clara su venta porque es uno de los mejores combos que he tenido, pero ultimamente no le doy mucho uso. Si te interesa está cerca de Olot.
Saludos
Es un Gorm ET-350, es un 2 x 10"+ tweeter. Tiene 350 w. y te irá perfecto para funk y otros estilos. Es muy transparente y no ensucia el tono natural del bajo.
Está en prefecto estado. No tengo muy clara su venta porque es uno de los mejores combos que he tenido, pero ultimamente no le doy mucho uso. Si te interesa está cerca de Olot.
Saludos
-
skalatrica
- B

otro combo EBS
Pues yo tengo en venta un combo como el de Funk report pero con el cono de 15. Esta en Barcelona.
Salut!
Salut!
-
funkreport
- BAJISTA