Hola a todos , hace tiempo vi que habia una variante en las P/J set de EMG ,, me refiero a esto ...
EMG P/J X set
http://www.thomann.de/es/emg_pjx_set.htm
y luego estan las de siempre ,,,
EMG P/J set
http://www.thomann.de/es/emg_pj_pickup_set.htm
Y ahi va la cuestión ,, ¿ alguien sabe que diferencia hay entre estos dos juegos ?,, ,, parece que el P/J X set cuesta unos 50 E más ,, pero y a parte de eso?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Dudas respecto a EMG P/G set
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- lavin_compae_ae
- BAJ

- Golpes Bajos
- BAJI

Pastis
Hola, yo también estoy interesado en estas EMG-X en mi caso el set de dos Jazz Bass a ver quién nos puede decir algo más sobre estas y comparación con otras combinaciones de electrónica de la marca que a vuestro juicio sea mejor elección.
¿Alguna otra marca con activas interesantes en plan cañero para slap, metal y sensibles para tapping?
Gracias un saludo.
PD: son para remplazar unas MEC de un Thumb NT que pese a llevar dos pilas y muchos cables nunca ha llegado ha "empastar" en grupo como otros bajos que tengo, ¿alguna idea?
¿Alguna otra marca con activas interesantes en plan cañero para slap, metal y sensibles para tapping?
Gracias un saludo.
PD: son para remplazar unas MEC de un Thumb NT que pese a llevar dos pilas y muchos cables nunca ha llegado ha "empastar" en grupo como otros bajos que tengo, ¿alguna idea?