Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender precision
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Fender precision
Hola chicos soy nuevo en el tema, soy un nuevo bajista yo era antes guitarrista y ahora me he pasado a las 4 cuerdas, me compre un squire precision y me va muy bien pero ahora con el grupo que tengo tenemos una actuacion en julio y necesito un bajo nuevo, a mi me gusta el precision, he probado un americano con activas y es una pasada, yo toco musica de los shadows y estoy entre un burns o un precision, el fiesta red que ha salido hace poco de fender esta muy bien pero no se si al no ser americano se quede un poco atras de lo que probe yo, pero el mayor de los problemas es la pasta, estoy intentando encontrar un precision de fender que tenga buen tacto, ya se que 300 es un poco justo pero podria dar my squire de entrada que ya se que de segunda mano no tiene tanto valor pero bueno , a ver si hay alguien que le interese este medio trueque. Pues eso que busco un precision bien de precio y si este quiere le puedo dar el squire de entrada, gracias