Es el AMPG B3158 un combo grande con un 15"+8" y sin tweter.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Opiniones sobre el AMPGE B3158
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Opiniones sobre el AMPGE B3158
Acabo de comprar este ampli a un forero. El ampli está bien y me gusta mucho, pero me gustaría que me diérais vuestra opinión los que ya coneceis este equipo.
Saludos
/\\/
Yo creo despues de probar otros amplis que el 3158, despues de 12 años con él, tiene un sonido muy ampeg con unos graves enormes y bien definidos, no hace la típica bola de graves que hacen otros amplis con cajas mas pequeñas pero donde no me convence es en frecuencias mas medias y agudas donde este ampli hace ese zumbido caracteristico de ampeg que a mi personalmente me resulta demasiado sucio como un ampli para tocar pocas notas y muy llenas,porque sino satura todo el contexto sonoro emborronando demasiado el sonido