Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Dudas eleccion cabezal
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Dudas eleccion cabezal
Wueno estoy pensando en cambiar my cabezal y con mi presupuesto dudo entre estos
-Ampeg b2 re
-Mark Bass little mark II
-Eden Nemesis en400
-Ampeg svt classic 45oh
-Ashdown little giant 1000
-Ashdown ABM 500
-SWR working pro 400
Como vereis tengo un cacao mental acojonante ja jaa, a ver si me podeis echar una mano
-Ampeg b2 re
-Mark Bass little mark II
-Eden Nemesis en400
-Ampeg svt classic 45oh
-Ashdown little giant 1000
-Ashdown ABM 500
-SWR working pro 400
Como vereis tengo un cacao mental acojonante ja jaa, a ver si me podeis echar una mano
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4
Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
Spector Legend 4
-
Klebold_Meszaroth
- B

Pues si que tienes un cacao mental acojonante.
Ahí hay cabezales que son casi opuestos, desde los ligeros y cristalinos sonoramente Markbass hasta los pesados y de tono inconfundible como Ampeg.
Quizás si nos dijeras que sonido buscas y preferencias podríamos ayudarte a afinar mejor la búsqueda pero asi...
Todo lo demás es por gustos personales y si eso es lo que quieres yo te digo que....
Eden Nemesis EN400
Ahí hay cabezales que son casi opuestos, desde los ligeros y cristalinos sonoramente Markbass hasta los pesados y de tono inconfundible como Ampeg.
Quizás si nos dijeras que sonido buscas y preferencias podríamos ayudarte a afinar mejor la búsqueda pero asi...
Todo lo demás es por gustos personales y si eso es lo que quieres yo te digo que....
Eden Nemesis EN400
- cebolla asesina
- B

- Contactar:
-
Klebold_Meszaroth
- B

Gracias a los dos, me habeis dicho lo que me dice todo el mundo Ashdown y Ampeg, asi que voy a centrarme en esas marcas.
el Svt3 debe ser la hostia, parecere un bicho raro, pero prefiero transistores asi que el Svt 450 gana fuerza, voy a mirar segunda mano porque me han dicho que estos cabezales ya no los fabrican en USA y ya no son lo mismo que antes.
Gracias me habeis habierto los ojos, la verdad es que el Eden no me pegaba nada
el Svt3 debe ser la hostia, parecere un bicho raro, pero prefiero transistores asi que el Svt 450 gana fuerza, voy a mirar segunda mano porque me han dicho que estos cabezales ya no los fabrican en USA y ya no son lo mismo que antes.
Gracias me habeis habierto los ojos, la verdad es que el Eden no me pegaba nada
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4
Spector Legend 4
- cebolla asesina
- B

- Contactar:
Si los transistores en lo que te mola, adelante...
Se ha hablado, se esta hablando y se hablara de que los ampeg estan siendo fabricados en Asia y que por eso su calidad ha disminuido...
MENTIRA COCHINA... los amplis son EXACTAMENTE iguales. He probado un svt cl americano y otro asiatico en el mismo momento y suenan igual y lo mismo cuando me compre el svt3 pro, tengo un conocido que tiene uno americano y son iguales...
Que no te engañen, la gente pago mucho dinero en su momento porque ponian "made in usa" y ahora son mas baratos pero ponen "manufactured in China,Vietnan, Korea"...
Se ha hablado, se esta hablando y se hablara de que los ampeg estan siendo fabricados en Asia y que por eso su calidad ha disminuido...
MENTIRA COCHINA... los amplis son EXACTAMENTE iguales. He probado un svt cl americano y otro asiatico en el mismo momento y suenan igual y lo mismo cuando me compre el svt3 pro, tengo un conocido que tiene uno americano y son iguales...
Que no te engañen, la gente pago mucho dinero en su momento porque ponian "made in usa" y ahora son mas baratos pero ponen "manufactured in China,Vietnan, Korea"...
Warwick Corvette Proline 5 `99
Cort B5 Fretless `99
Ampeg Svt3 pro + Svt 410 HLF
Boss Me-50b
Cort B5 Fretless `99
Ampeg Svt3 pro + Svt 410 HLF
Boss Me-50b
- Luismiguel
- BAJ

Hola , yo también optaría por el Ampeg svt3 (por todo lo que se ha dicho ya) o el Eden, pero este no lo he probado, aunque parece un pepinaco.
Suerte.
Suerte.
Elvira Precision Alder
Sire Marcus Miller V7 Swamp Ash 5 Cuerdas
Fender Rumble 500
Fender jazz Bass American Elite
https://paidtabs.com/u/purasiko
Sire Marcus Miller V7 Swamp Ash 5 Cuerdas
Fender Rumble 500
Fender jazz Bass American Elite
https://paidtabs.com/u/purasiko
Si es el svt3 es la ostia, pero he probado varias veces el svt 450 y me encanta es el sonido de bajo de rock de toda la vidaPurasiko escribió:Hola , yo también optaría por el Ampeg svt3 (por todo lo que se ha dicho ya) o el Eden, pero este no lo he probado, aunque parece un pepinaco.
Suerte.
por cierto que tal te va el Peavey tour 450?
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4
Spector Legend 4
- makinavaja
- B

- makinavaja
- B

makinavaja escribió:Igual llego tarde, pero parece ser que el svt 450 es lo mismo que el b2 re, mirate este que esta ahora al mismo precio casi que el 450, lo puedes enrackar, es mas manejable y pesa menos
Pues lo acabo de pedir hace un rato, si, lo que comentas es cierto, son el mismo ampli, estuve pensandolo y al final me he decidio por el SVT porque no pensaba meterlo en un rack y quieras que no aunque en menor medida el tema estetico en los bolos tambien influye ja ja
Gracias de todos por la observación
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4
Spector Legend 4
- makinavaja
- B

Pues lo voy a utilizar con la pantalla que tengo(mas adelante la cambiare tambien) es una Ashdown 4x10
es esta misma
http://www.thomann.de/es/ashdown_mag_414t_deep.htm
Cuando me llegue lo comentare aki

es esta misma
http://www.thomann.de/es/ashdown_mag_414t_deep.htm
Cuando me llegue lo comentare aki
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4
Spector Legend 4
¿Has visto los Genz Benz?
¿Has visto los Genz Benz? Yo tengo este http://www.thomann.de/es/genz_benz_geb_1200_b_stock.htm. Sonido limpio, potente, y tienes para ponerlo en transistores y valvular. Si no quieres tanta chicha, está el mismo modelo pero en 750W.
Re: ¿Has visto los Genz Benz?
momjmb escribió:¿Has visto los Genz Benz? Yo tengo este http://www.thomann.de/es/genz_benz_geb_1200_b_stock.htm. Sonido limpio, potente, y tienes para ponerlo en transistores y valvular. Si no quieres tanta chicha, está el mismo modelo pero en 750W.
La verdad es que he oido hablar muy bien de ellos, si deben ser la ostia pero al final me tengo que quedar con uno asi que al final seré endorser de Ampeg(mas quisiera yo).
De todos modos intentare probar un Gen Benz a ver que tal
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4
Spector Legend 4
Pedro Pi escribió:...y vengo yo a liar la manta...
¿Has probado Trace Elliot? Yo cambie hace no mucho un bajo por un ampli Trace Elliot y eso suena a Rock 'n' Roll!!!![]()
![]()
Te recomiendo que pruebes y busques por foros estos amplis, parece que sólo existe el Ampeg SVT3!!!
Hombre Trace Eliot es una marca cojonuda, esta si que la conozco bien, grabe una demo con un Trace y sonaba increible, si no fuera por la pasta...
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4
Spector Legend 4