Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

clavijas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
kiku
B
B

clavijas

Mensaje por kiku »

hola a todos,pues vereis ,creo se se ha perdido una pieza de una de las clavijas y la tension de la cuerda hace que no quede centrado,sigue sonando igual,dentro de mis posibilidades ya que estoy aprendiendo,apenas llevo unos pocos meses,que ,queria saber si es preciso cambiar las clavijas,o una solo,y sobre cuanto cuesta,a y si puedde ser cambiar de modelo de clavijas.Imagen
aki la pala falta la pieza de la 1º cuerdaImagen
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

pues estas de fender cuestan a 17,90€ la pieza http://www.thomann.de/es/fender_ma.htm

y como dices lo de cambiar el modelo, estas 4 de gotoh te salen a 39€ http://www.thomann.de/es/gotoh_gb70_lc.htm

y aprovecha y pilla cuerdas o algo más porque te clavan los 20€ por el envío

por cierto, que raro en sunbrust en el rebaje del brazo :mrgreen:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

renhoek escribió: por cierto, que raro en sunbrust en el rebaje del brazo :mrgreen:
o la ausencia de él... nunca había visto un bajo hyundai... curioso
sasi

Mensaje por sasi »

Pues lo llevas al taller mas cercano y listos :mrgreen: (lo siento lo tenia que poner).

Algun colega mio tenia una guitarra hyundai (hace la hostia de años, son de gama baja).

Offtopic.... no me extrañaria que el dueño sea el mismo que la marca de coches y barcos. Hay un documental de grandes construcciones donde explican la trayectoria del dueño (empezo arreglando coches, no tenia ni puta idea, asi que lo que hacia era desmontarlo, limpiar todas las piezas y volver a montarlo). Y ahora es dueño de media corea del sur.

Y tampoco me extrañaria que el sunburst ese sea para disimular las capas de MDF de la madera.

Respecto a las clavijas.... asegurate del diametro de que son, que no me extrañaria que fuesen de un diametro menor. Para que no compres y luego no te valgan. Con que compres una vas sobrao.

Saludos
Amshun
B
B

Mensaje por Amshun »

Luigiman escribió:
renhoek escribió: por cierto, que raro en sunbrust en el rebaje del brazo :mrgreen:
o la ausencia de él... nunca había visto un bajo hyundai... curioso
Mi Epiphone tambien lo tiene:
Imagen
Responder