Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
FENDER JAZZ BASS AMERICAN ELUXE
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
MANUEL RECIO GORDILLO
- B

FENDER JAZZ BASS AMERICAN ELUXE
HOLA! ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UN JAZZ BASS AMERICAN DELUXE 5 CUERDAS, ¿QUE ME PODEIS DECIR? YA TENGO UN JAZZ BASS MEXICANO 4 CUERDAS, LO QUE ESTOY BUSCANDO ES EL MISMO ROLLO DE BAJO PERO CON LA 5ª CUERDA Y HE PENSADO QUE SERIA UNA BUENA OPCION
Re: FENDER JAZZ BASS AMERICAN ELUXE
hola, que tal? Yo estuve mirando ese modelo para comprarlo, es una pasada. al final me decante por el jazz bass standard 5 cuerdas, ya que tengo uno activo de 4 y el sonido es bastante parecido.MANUEL RECIO GORDILLO escribió:HOLA! ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UN JAZZ BASS AMERICAN DELUXE 5 CUERDAS, ¿QUE ME PODEIS DECIR? YA TENGO UN JAZZ BASS MEXICANO 4 CUERDAS, LO QUE ESTOY BUSCANDO ES EL MISMO ROLLO DE BAJO PERO CON LA 5ª CUERDA Y HE PENSADO QUE SERIA UNA BUENA OPCION
El modelo deluxe biene muy bien acabado, el cuerpo es más pequeño y creo que tienes hasta el traste 22.
No creo que nadie te pueda poner muchas pegas de ese pedado de bajo.
Un saludo.
-
Adversario
- B

Hola que hay...yo estoy a punto de pillarme de segunda mano un Jazz Bass American de Luxe FMT V, vamos el de cinco cuerdas, por unos 1600 euros. Aun estoy indeciso, pero dado el equipo que llevo (Ampeg SVT CL y un SVT 410 HLF) pienso que puede sonar bastante bien. A ver que ocurre, la incognita se despeja el Miercoles, si se os ocurre algun consejo o alguna pega os lo agradeceria. Sorry por los acentos, estoy fuera de Espain y no tengo. Os parece caro? tiene truco la operacion?