Ahora, mi pregunta es: debo calibrar el bajo con esas modificaciones que les dije o no hace esto falta y simplemente afino como quiero y ya?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambio de afinación
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
BAD RELIGION
- B

Cambio de afinación
Bueno, el tema es asi: con mi banda estamos pensando en afinar en Mi bemol y usar la sexta (la cuarta cuerda en mi caso) en Re bemol, osea para que la guitarra toque en cejilla.
Ahora, mi pregunta es: debo calibrar el bajo con esas modificaciones que les dije o no hace esto falta y simplemente afino como quiero y ya?

Última edición por BAD RELIGION el 14 Jun 2007, 00:15, editado 1 vez en total.
- blinker182
- B

- blinker182
- B