Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Que bajo usa este hombre?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
lopebajista91
B
B

Que bajo usa este hombre?

Mensaje por lopebajista91 »

Jualma de eskorbuto, que bajo usaba?
Aqui dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=2mE7IwLp ... re=related
Un saludo!
perturk
B
B

Mensaje por perturk »

Jualma, como Iosu,usaban los instrumentos que iban robando o les prestaban los colegas. :mrgreen:

creo que es un Westone , Iosu tambien tenia una guitarra de esa marca tambien le vi muchas veces con un ibanez ...de los de la pala bonita...pero ese bajo era de Zarama :mrgreen:
la guitarra de Iosu es una Les paul custom heritage. :mrgreen:
Report

Mensaje por Report »

Sí, es un Westone (es cierto que la pala de los Westone y de los Aria de esa época eran casi iguales...).

Si mal no recuerdo, el modelo era el Thunder... y no sé qué más (hubo varios modelos similares), made in Japan.
Report

Mensaje por Report »

javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

perturk escribió:Jualma, como Iosu,usaban los instrumentos que iban robando o les prestaban los colegas. :mrgreen:
Qué mamonazo jajaja, GRAN grupo los Eskorbuto. No me cansaba de escucharlos junto con los MCD, Siniestro, Tijuana in Blue y algunos más de la época :brindis:
Todavía creo que me sé muchas canciones de memoria y eso que estaban en cassete :mrgreen: :mrgreen:
Es curioso que se les aplicó la ley anti-terrorista por la letra de sus canciones :shock:

Hablando del bajo, yo también pensaba que podia ser un ARIA, quizás un SB o alguno de esos del año de la tana, pero al ver las fotos, es cierto que parece un Westone :fumado:

Saludos, me voy a escuchar "Mucha policía, poca diversión..." ¿quién no ha dicho esa frase alguna vez? :mrgreen:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
perturk
B
B

Mensaje por perturk »

Cuando era un crio daban miedo verles por el barrio. :mrgreen:
eran de los yonkis y punkis.... :mrgreen:

Despues cuando ya creci y Iosu ya no me daba tanto miedo :mrgreen: ya subia a su casa y todo. :mrgreen:
Es curioso que se les aplicó la ley anti-terrorista por la letra de sus canciones
no fue exactamente por eso,ya os contare lo que me conto Iosu exactamente,y el porque hizo la letra de a la mierda el pais vasco.que fue a raid de esa detencion.
y si os interesa alguna cosilla mas que se de primera mano.
Responder