Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ibañez sr300L

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
guillermo
B
B

ibañez sr300L

Mensaje por guillermo »

ola me voi a comprar un ibañez sr300 para zurdos y me gustaria saber si suena bien antes de comprarlo
Klebold_Meszaroth
B
B

Mensaje por Klebold_Meszaroth »

Con todo mi respeto y sin querer ser borde

search.php
guillermo
B
B

Mensaje por guillermo »

gracias jajajajaj pero podías haberme puesto el enlace directamente en vez de haberme echo dejarme los ojos en el ordenados jajajaj
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Hola Guillermo, intenta escribir sin faltas de ortografía o te van a cocinar en el foro.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

otro voi geore :mrgreen:

hombre, si puedes probarlo lo pruebas y si no es así busca un vídeo de youtube que suene mas o menos bien...
mírate esto: http://www.ibanez.com/BassGuitars/model-SR300 creo que hay un vídeo por allí abajo.
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

Es confiable ese sistema D-tuner que tiene en la 4ta cuerda? A ese bajo lo vi una vez y me enamoré, está, por el momento, fuera de mi alcance pero a simple vista me había gustado mucho.
Responder