Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Hartke A25

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Shik1
B
B

Hartke A25

Mensaje por Shik1 »

Buenas!
Hace poco adquirí un hartke A25 para poder ensayar en casa. Un combo bastante cómodo, versátil, y potente por sus solo 25 watts, vamos que tengo de sobra xD
Pero la questión es que no traía instrucciones y aparte del bass, mid, treble, y bright, hay el limiter, que sé que es para controlar los peaks y todo eso, pero teniendo el volumen a un cuarto de su potencia, y poniendo el limiter por un cuarto o una mitad, se me enciende la luz AZUL que tiene al lado. Y mi pregunta es si cuándo se enciende esta luz de color azul, es malo o bueno, o solo indica que el limitador está actuando y no tengo que hacer nada?

Espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano!!!

:brindis: :brindis: :brindis:
Controla tu vida a traves de la locura - C. Burton
Feliu
B
B
Contactar:

Mensaje por Feliu »

Aquí tienes el manual:

http://www.samsontech.com/products/prod ... rodID=1669

En la página 5, punto 8 (Limiter LED) te explica como va.

Salut!
Work like you don't need the money, love like you've never been hurt, dance like no one is watching.
Responder