Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Chocolate Sexy + Lugosi viernes 29 de enero
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Chocolate Sexy + Lugosi viernes 29 de enero
Bueno aviso un poco tarde del tema este, pero mejor tarde que nunca.
Si alguno es un desharrapado, un impresentable y un borracho entonces este es lugar indicado al que acudir:
La fiesta de Aniversario del grupo Chocolate Sexy. Por si alguno no lo sabéis es el grupo del infausto Rafa Marín, folclórico personaje de GORG y a la sazón gran guitarrista y mejor persona.
Probablemente con el ruido de las Harleys por Madrid podríais orientaros pero como sé que sois un poco duros de oído con esas frecuencias graves y subgraves os doy los detalles.
Quién: sobre todo tocarán los Chocolate, pero Lugosi hará tres canciones, así como otros grupos de diversa índole y jaez.
Dónde: Sala Ritmo y Compás, calle Conde de Vilches 22 (metro Cartagena). Madrid, obviamente.
Cuándo: viernes 29 de enero a las 22:30.
Cuánto: 5 euros, CON BARRA LIBRE DE CERVEZA.
En fin, no creo que sea aburrido.
Si alguno es un desharrapado, un impresentable y un borracho entonces este es lugar indicado al que acudir:
La fiesta de Aniversario del grupo Chocolate Sexy. Por si alguno no lo sabéis es el grupo del infausto Rafa Marín, folclórico personaje de GORG y a la sazón gran guitarrista y mejor persona.
Probablemente con el ruido de las Harleys por Madrid podríais orientaros pero como sé que sois un poco duros de oído con esas frecuencias graves y subgraves os doy los detalles.
Quién: sobre todo tocarán los Chocolate, pero Lugosi hará tres canciones, así como otros grupos de diversa índole y jaez.
Dónde: Sala Ritmo y Compás, calle Conde de Vilches 22 (metro Cartagena). Madrid, obviamente.
Cuándo: viernes 29 de enero a las 22:30.
Cuánto: 5 euros, CON BARRA LIBRE DE CERVEZA.
En fin, no creo que sea aburrido.
- javihamm
- Colaborador
Qué envidia cabronazos!!!!
Vaya pedazo fiesta que ha tenido que ser y más conociendo a los asistentes, lo raro es que no haya ido la poli a cerrar el garito
Quiero vero fotos ya que por GORG aun no sale nada, aunque por otro lado es normal ya que la mayoría aún seguirá de fiesta
Qué guapo el Nash, ya te envidio sólo por eso
Saludos tio
Vaya pedazo fiesta que ha tenido que ser y más conociendo a los asistentes, lo raro es que no haya ido la poli a cerrar el garito
Quiero vero fotos ya que por GORG aun no sale nada, aunque por otro lado es normal ya que la mayoría aún seguirá de fiesta
Qué guapo el Nash, ya te envidio sólo por eso
Saludos tio
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
Pensaba que había colgado el link pero por algún motivo no está.
Éstas son las fotos del infausto evento.
http://www.guitarrista.org/2008/forum/v ... &start=330
EDITO para añadir que se ríen de mi bajo rosa

Éstas son las fotos del infausto evento.
http://www.guitarrista.org/2008/forum/v ... &start=330
EDITO para añadir que se ríen de mi bajo rosa
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

ioputarrrrrrr, has cogido la foto más cabrona que has encontrado eh!!!perturk escribió:Osea,como que mi bajo es rosa...![]()
![]()
Última edición por Luigiman el Lun Feb 08, 2010 12:24 pm, editado 1 vez en total.
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- dubialbajo
- BAJIS

-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

ese matching...JAVI SIXTIES escribió:Fuera coñas el Fiesta Red es un color que queda brutal en un escenario.
Mi CS '64 es así también:
Según mi madre tengo esos bracicos peludicos por ir siempre en camiseta a todos lados
Javi, un día tenemos que intercambiar bajos y hacer una cata (en mi caso terminarías pronto pero bueno...).
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST