Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hace relativamente poco me compré la archiconocida boss me-50b, y la verdad es que estoy muy contento con ella, sobretodo por el compresor y los chorus y reverbs. La cuestión es que cada vez que la pongo en marcha al cabo de un rato me sale una "b" parpadeando en la pantallita digital que sirve para afinar y tal, y no sé si puede venir de la bateria que se está acabando; pero si es así, hace muy poco que le coloque sus 6 pilas que necesita para funcionar, y dudo que se acabe tan rapido no? Y cuándo me sale no me permite afinar el bajo...
A ver si alguién puede ayudar, ya que no tengo ninguna fuente de 9v que necesita la pedalera, y no puedo hacer la prueba de si viene o no de las pilas.
Muchas gracias!!!!
Controla tu vida a traves de la locura - C. Burton
joder pero si en horas tocando quiza lo haya utilizado 5 horas o así... :S y con 6 pilas no entiendo como pueden durar tan poco... ok, pues ya me haré con un adaptador y así tendré otro cable más encima del escenario para meterme una torta xD no lo compraba para evitar eso, más cables encima del escenario, pero si la bateria tiene que durar tan poco...
gracias cebolla asesina!!!
Controla tu vida a traves de la locura - C. Burton