Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

*** Lakland Darryl Jones 4 White Pearl *** VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Bajisimo
BAJI
BAJI

*** Lakland Darryl Jones 4 White Pearl *** VENDIDO

Mensaje por Bajisimo »

*** Lakland Darryl Jones 4 White Pearl ***
VENDIDO

Imagen

Pongo de nuevo a la venta este Lakland Darryl Jones, adquirido hace unos meses a Fernando Lamadrid. Color white pearl, en más que perfecto estado. Está nuevo, sin un golpe, raya... Nada. Las cuerdas están muy bajas, perfecto para slap y tapping, aunque puede ajustarse fácilmente al gusto del usario con el puente de Lakland, que es muy estable y robusto.

Darryl Jones, tras su paso por los AB basses acudió a Lakland en Chicago para que le hicieran una réplica de su bajo de los 70's, dando lugar al Darrly Jones Signature, una reproducción del sonido y la construcción de los que Fender solía hacer gala.

Lakland aprovechó la ocasión para demostrar que un bajo de la serie Skyline era capaz de encargarse de una de las giras más exigentes del planeta: The Rolling Stones con quienes Darryl Jones es bajista. Sólo recientemente ha salido una serie USA de este bajo, pero durante años el propio Darryl ha usado el modelo Skyline como su bajo principal. No cabe decir que el modelo USA tiene un precio tres veces superior, aunque la electrónica es la misma: Los dos llevan las mismas pastillas, se diferencian en detalles de acabados y colores disponibles, aunque francamente es difícil distinguirlos.

El bajo en sí está construido meticulosamente para parecerse lo más posible a un Fender de los 70's. Está realmente bien hecho, con una atención a los detalles impresionante. Las únicas diferencias con un Fender Vintage, según DoctorBass es que este Lakland pesa menos y no tiene puntos muertos. Y es que el cuerpo del DJ es más pequeño, lo cual facilita el manejo y las largas sesiones con él colgado al hombro.

Las pastillas Lakland pasivas (basadas en las Aero que montaba antes este mismo modelo) entregan un sonido clásico con toda la pegada que le falta a tantos bajos modernos, y que además siguen la posición de la pastilla del puente original de los 70's.

Importante: este modelo ha sido descatalogado recientemente por Lakland, lo cual lo hace aún más interesante ya que no se va a hacer de nuevo. Ya no hay casi en stock de tiendas y menos en este color con el diapasón de rosewood.

Imagen

vídeos del bajo:

Fernando Lamadrid, primer propietario con este mismo bajo:
http://www.youtube.com/watch?v=N7CfFsXsjUU

Uriah Duffy con este mismo modelo y características (bajista de Sly Stone y Whitesnake) con un solo de Human Nature:
http://www.youtube.com/watch?v=Or8M3C6GuCs

Otro vídeo de Uriah mostrando el sonido de slap que tiene este modelo Lakland skyline.
http://www.youtube.com/watch?v=Cs-sENAcLGo

Imagen

Imagen
Última edición por Bajisimo el 19 Feb 2010, 19:00, editado 6 veces en total.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Te has cambiado de piso?. :mrgreen:

Suerte con la venta de este maquinón, company.
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

VUELVE LA VENTA
Última edición por Bajisimo el 09 Feb 2010, 19:39, editado 2 veces en total.
ALBERT PAN
BAJ
BAJ

Mensaje por ALBERT PAN »

y yo que llevaba varios días sin poder meterme el foro por capamiento del curro, y hoy que por fin he podido hacer el trapi y he entrado lo primero que veo es esto ....

que calentón, espero que lo vendas rápido antes de que de el ataque de nuevo.

Suerte con la venta y un saludo
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

VUELVE LA VENTA

Me sabe mal, pero vuelve a estar a la venta el Lakland Darryl Jones white pearl.

Imagen

El lakland DJ que vendo con el golpeador white pearl de regalo.
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Mucho interesado, pero pocas nueces...

Con el golpeador Bluepearl...:baba:

Imagen
KUSKU
BAJI
BAJI

Mensaje por KUSKU »

Vaya guapo que es el Lakland en blanco y suena de escandalo.

He visto en este foro, un bajo que me encanta. Estoy por hacer una locura :baba:

Suerte con la venta.

Un saludo :brindis:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

KUSKU escribió:Vaya guapo que es el Lakland en blanco y suena de escandalo.

He visto en este foro, un bajo que me encanta. Estoy por hacer una locura :baba:

Suerte con la venta.

Un saludo :brindis:
Gracias por el comentario Kusku, quería felicitarte en su hilo del Infinity... :baba:

Yo también quiero hacer una locura, pero espero a vender este bajaco antes, es lo que tienen las oportunidades cuando te pillan por el paso cruzado... Pero tú ahora sí que puedes :wink:

Un abrazo
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Imagen
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Pickguard (golpeador) black pearl...:baba:

Foto dedicada a Quinos, por su baba mode on... :wink:

Imagen
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Qué malo que es reirse del mal ajeno!!! :mecaliento: ...........
Esto es un sin vivir........qué preciosidad la madre que me parió! :baba:
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

una cuerda mas y ya estaba en casa.... :( ...una cuerda mas y el diapason de arce y justo el bajo que tengo entre ceja y ceja desde hace tiempo.... :( :(

:brindis:
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Lakland

Mensaje por Rodribetis »

Entrar en este foro y desintoxicarse del GAS son cuestiones incompatibles. Ya lo tengo claro! Lo que pasa es que quiero hacer lo segundo pero no puedo dejar de hacer lo primero. ¿Algún remedio casero?
:baba: :baba: :baba: