Hola al foro, por fin logre convencer a mi hermano para que sacara algo de tiempo, pq llevo ya unos meses comiendole la oreja para fabricar un bajo entre los dos, el es ebanista y por el material y herraamientas no habrina ningun problema. He estado leyendome este foro y algunos mas, todos los proyectos que hay, la forma de proceder que tiene cada persona y mas o menos lo tenemos todo claro, sobretodo el que es el que lo tiene que hacer.
Pero tenemos ciertas dudas en cuanto a la posicion del mastil sobre el cuerpo , en un principio .. sacariamos la escala de mi bajo, pero si alguno de vosotros tuviera algun plano para sacarlo a escala con las medidas perfectas .. eso seria "cojonuo" para trabajar a partir de el, puesto que el cuerpo ya lo tenemos dibujado y querriamos "acoplarlo" a un modelo ya predeterminado.
espero haberme explicado bien.
Ah por cierto, un dato importante que se me olvidaba. SOY ZURDO!! juass! asi que seria todo igual, pero "fabricao" al reves, pá liarla mas jeje
aqui os dejo mi mail por si alguno me puede echar una mano, y no precisamente al cuello jejej ( cierzo"ARROBA" gmail.com )
Un saludo a todos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Un plano de bajo en PDF, DWG... ??
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo