Pues eso, que me pica la curiosidad, y como sé que hay algunos bajos coreanos que son de 7 8 o nosecuantas cuerdas...
Pero...esto?
http://cgi.ebay.es/BAJO-LUTHIER-7-CUERD ... 2304ff81b0
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Alguien sabe algo de... esto?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- The Minchos Experience
- BAJ

Yo ya los llevo viendo desde hace bastante tiempo, y la verdad es que por ese precio de artesanal deben de tener poco, o estar hecho con unos componentes bastante dudosos.....a parte de que el dibujo del diapasón me parece de lo más tunero que he visto en mi vida!!!
......y encima las he contado y tiene como 3 cuerdas de más por lo menos!!!
La verdad es que no se cómo coño se arregla la gente para tocar con esos cacho mástiles....yo sería incapaz.
La verdad es que no se cómo coño se arregla la gente para tocar con esos cacho mástiles....yo sería incapaz.
Eso dá bastente mala espina... nadie dá duros a cuatro pesetas, y las incrustaciones en diapasón no son ninguna broma: incluir un trabajo así en un bajo de marcas de conocida fiabilidad suele costar más de la mitad de lo que vale ese bajo.
Lo mejor que uno puede adquirir por 700€:
viewtopic.php?t=11758
Doy fé de ello, instrumento cómodo, ligero, y muy buen sonido. Te aseguro que dá gusto comprarlos, por lo que valen. El mío es como ese pero de 5 cuerdas.
Un pepino, te lo aseguro
Lo mejor que uno puede adquirir por 700€:
viewtopic.php?t=11758
Doy fé de ello, instrumento cómodo, ligero, y muy buen sonido. Te aseguro que dá gusto comprarlos, por lo que valen. El mío es como ese pero de 5 cuerdas.
Un pepino, te lo aseguro
- 4_alambres
- B

Hola, creo que esos bajos proceden de Vietnam.
Los fabrica, si no recuerdo mal, un tal Antoniosinai o algo así.
Los traia un mozo de Almería, yo le compré un 5 cuerdas. Confieso que enamorado del mastil
Después de limar unos cuantos trastes (tiene el diapasón dividido en 24) ajustar en lo que pude la acción y otras zarandajas, aún me tocó buscarme la vida para prolongar el cuerno del cuerpo, porque cabezeaba un horror.
Así que al final conseguí que quedara cómodo y que afinara bien, quintado y eso.
Y ahora lo tengo en punto muerto, a espera de cambiar la electrónica (que por cierto, cuando toque, a ver si os parece que le monte unas bartollini... bueno, ya hablaremos)
Conclusión, si te gusta, adelante. Pero espero que tengas espíritu de luthier.
Si teneis curiosidad miro de hacer unas fotos.
Salud y salu2
Los fabrica, si no recuerdo mal, un tal Antoniosinai o algo así.
Los traia un mozo de Almería, yo le compré un 5 cuerdas. Confieso que enamorado del mastil
Después de limar unos cuantos trastes (tiene el diapasón dividido en 24) ajustar en lo que pude la acción y otras zarandajas, aún me tocó buscarme la vida para prolongar el cuerno del cuerpo, porque cabezeaba un horror.
Así que al final conseguí que quedara cómodo y que afinara bien, quintado y eso.
Y ahora lo tengo en punto muerto, a espera de cambiar la electrónica (que por cierto, cuando toque, a ver si os parece que le monte unas bartollini... bueno, ya hablaremos)
Conclusión, si te gusta, adelante. Pero espero que tengas espíritu de luthier.
Si teneis curiosidad miro de hacer unas fotos.
Salud y salu2
HK, Utrera, Antoniotsai... y no se cuantas mas, son siempre los mismos bajos, con diferentes acabados. la fabrica original esta en china. en su propia marca, no me acuerdo del nombre pero si alguien lo quiere saber la busco de nuevo, tienen unos acabados see trhough bastante chulos
mmm seraph, estas seguro de qu elos ravenwest no son los mismos tb? ese modelo se parece mucho al tipico HK
compre groove tools señora, o galveston si lo quiere mas barato, la fabrica de cort no engaña
mmm seraph, estas seguro de qu elos ravenwest no son los mismos tb? ese modelo se parece mucho al tipico HK
compre groove tools señora, o galveston si lo quiere mas barato, la fabrica de cort no engaña