Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ibanez y su no mercado

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
dicon85
BAJIS
BAJIS

Ibanez y su no mercado

Mensaje por dicon85 »

Buenas, la verdad es que estoy 1 poco jodido con lo que acabo de ver.He visto una nueva serie de Ibanez que solo va a salir en USA y que tiene 1 pinta que acojona (serie SRT) con unas EMG de verdad y con construccion neck-thru.A los europeos nos tienen con cartas de racionamiento se pasa de la serie BTB que sale por 700 pavos al SR prestige, no queda clase media-alta, en fin , ellos sabran.Os pongo el enlace de los modelos en cuestion.1 saludo;

http://www.ibanez.com/BassGuitars/Series-srt
highway
B
B

Mensaje por highway »

Ibanez saca siempre los modelos nuevos en USA, a europa no llegan hasta el año siguiente, pero pasa con todo, guitarras y bajos.
Supongo que así si un modelo no vende, no lo comercializan en el resto del mundo al año siguiente.
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Ostias pues no lo sabia, gracias por la informacion, aun asi estoy con los dientes largos
JJastur
B
B

Mensaje por JJastur »

highway
B
B

Mensaje por highway »

Solo tienes que mirar la web de USA y la española

http://ibanez.com/

Llevan haciendolo mucho tiempo, si no echale un vistazo a los catálogos, no sacarían para distintas partes si en todo el mundo vendieran lo mismo

http://www.ibanez.co.jp/anniversary/index.html

Lo digo porque estuve un tiempo obsesionado con las Ibanez y me fastidiaba que salieran los modelos nuevos antes alli, aunque está claro que siempre sacan cosas nuevas en otras zonas, la mayoria de lo que ponen ya se ha vendido el año anterior en USA.

Y despues de tener 3 ibanez, me he pasado a las ESP LTD y a Jackson, mucho mejores y con caracter.
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

Si tardan tanto para llegar a España (Europa) imaginate lo que se tarda hasta que llegan a mi país Argentina (Latinoamérica), seamos comprensivos jajajaja
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

Seraph escribió:Respecto al post, de que ##~@~€€~#@#¬!!!! sirve meterle unas EMG al vari-mid??????
Sireve para que después sólo tengas que gastarte el dinero en otro previo y ya tengas las pastillas :mrgreen: :mrgreen:

Fuera de coñas, habría que ver el resultado, que quien sabe...
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

Perrock escribió:Si tardan tanto para llegar a España (Europa) imaginate lo que se tarda hasta que llegan a mi país Argentina (Latinoamérica), seamos comprensivos jajajaja
nada que no pueda resolverse con un buen Faim tuneado :mrgreen:
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

Acabo de encontrar eso modelas en una tienda de aquí, de españa

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... B700DX-TKF

Pero no encuentro dónde está la tienda :mrgreen: :mrgreen:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Seraph escribió:Respecto al post, de que ##~@~€€~#@#¬!!!! sirve meterle unas EMG al vari-mid??????
Para poder dejar todos los potes del previo al 5 y olvidarte :mrgreen:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Esa tienda esta en Barcelona. C/Perú, 72-76

Curiosamente la he mencionado en otro Pos't por que tiene unos precios bastante majos...OJO, que ne la Web estan SIN IVA, pero aun asi tienen cosas muy apañadas.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

KingMatt escribió:Esa tienda esta en Barcelona. C/Perú, 72-76

Curiosamente la he mencionado en otro Pos't por que tiene unos precios bastante majos...OJO, que ne la Web estan SIN IVA, pero aun asi tienen cosas muy apañadas.
Pues cuidado que la tienda creo que es de la que se habló por aquí:
http://www.guitarrista.org/2008/forum/v ... 58&t=50200

:brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Responder