Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Markbass Super Booster

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Klebold_Meszaroth
B
B

Markbass Super Booster

Mensaje por Klebold_Meszaroth »

Imagen

Imagen

Pues mirando entre las cosillas pedalísticas que Markbass esta sacando al mercado he encontrado este pedal previo-booster que me ha llamado muchísimo la atención.

Te sirve como pedal de booster, pedal de filtro (esos filtros VLE y VPF de Markbass que tanto molan :mrgreen: ) y caja DI, vamos un 3en1.

Para el que no lo sepa los filtros VLE y VPF de Markbass son unos filtros que actúan sobre unas ciertas frecuencias para hacer del sonido más vintage (VLE o Vintage Loudspeaker Emulator) o más moderno (VPF o Variable Pre-Shape Filter), son mezclables tanto en amplificadores como en este pedal y les da al sonido un caráceter especial.

Imagen

Imagen

Pienso que puede ser un pedal muy a tener en cuenta para tener en nuestras pedalboards debido a su funcionamiento, la calidad que trae siempre Markbass, su precio (unos 130€ en tiendas alemanas) y todas las posibilidades que podemos sacar de este pedal.

Aquí os dejo también un par de videos para que veais como funciona y suena el bichejo en cuestión:

http://www.youtube.com/watch?v=hENbgIOSEMM

http://www.youtube.com/watch?v=1R44BUMfCnc
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Yo una vez probé mi Fender en un MiniMark (el ampli que parece un maletín), el bicho solo tenía esos filtros VLE y VPF y un pote de volumen, si no me falla la memoria, y vaya si era versátil, con solo mover un pote tienes cualquier rango de sonidos.

Ese pedal se ve muy interesante.

PD. Klebold_Meszaroth: ¿No serás empleado de MarkBass?, es que, menuda publi que le has echado al pedalaco :fumado:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Klebold_Meszaroth
B
B

Ojala fuera empleado de Markbass y no tuviera que echar números a final de mes para pagar el alquiler de mi mierda zulo para estudiantes :(

He puesto el post porque me parecía interesante de vez en cuando sacar cositas así de cacharrines interesantes que aparecen y tal
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Klebold_Meszaroth escribió:Ojala fuera empleado de Markbass y no tuviera que echar números a final de mes para pagar el alquiler de mi mierda zulo para estudiantes :(

He puesto el post porque me parecía interesante de vez en cuando sacar cositas así de cacharrines interesantes que aparecen y tal
Hombre, que era en plan de coña, espero no te hayas molestado :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Klebold_Meszaroth
B
B

Nah, de tranqui y buen rollo tio :brindis: :brindis:
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

aquí salen 10 eurillos más baratos...

http://www.todobajos.com/4_Stock/Acceso ... pcion.html

está bien el efecto que consiguen en el markbass , puede ser interesante el pedal , sobre todo al tener salida DI...
Responder