Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo EBS DYNAVERB VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Vendo EBS DYNAVERB VENDIDO

Mensaje por Quique Alcaide »

Bueno, pos eso, que vendo mi EBS Dynaverb. Es un pedal stéreo con ocho modos distintos de reverb muy naturales y, por supuesto, usables, todos ellos. Pertenece a la edición que NO lleva true bypass, o más bien no lo pone en el pedal, porque sinceramente, mi oído al menos no nota pérdida de tono alguna. Al contrario, lo mejor de esta reverb es que no suple, sino que se añade al tono del bajo, pudiéndose regular además su intensidad, de forma muy intuitiva.
Como es habitual en EBS, es un pedal de muy fácil manejo. Está como nuevo, sólo tiene un bolo y por lo demás, no ha salido del maletín. En cuanto vaya al local, subo unas fotos.

Lo vendo por necesidad de pasta y porque lo uso poco en las historias en que ando metido ahora mismo. Lo dejo en 110 euros con su cajita y su manual de instrucciones, y el envío en paquete azúl lo pago yo a donde me digáis.
Última edición por Quique Alcaide el 05 Feb 2010, 16:37, editado 1 vez en total.
Ferran
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Ferran »

Tienes un privado...
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Mensaje por Quique Alcaide »

VENDIDORL!!! :roll: