Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Novato con el bajo.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Jamaican
B
B

Novato con el bajo.

Mensaje por Jamaican »

Muy buenas.
Me habian recomendado este foro para preguntar, y aquí vengo :-D

Un saludo ante todo, que soy nuevo aqui.

Voy a iniciarme con el bajo, y me gustaría, si fuese posible, que me recomendaseis algún libro para comenzar desde cero.
Mis conocimientos de música se resumen a lo que dí en el colegio, a leer pentagramas y poco más, no sé tocar la guitarra ni nada por el estilo.

El estilo de música que me gustaría tocar, sería punkrock rollo Cock Sparrer, asi que supongo que no es necesario que sea un virtuoso, jejeje.

Pues eso, si alguien conoce algún libro que esté en descarga directa con el que pueda iniciarme en el bajo se lo agradecería mucho. (si está en inglés no hay problema, aunque preferirira en castellano)

Si hay algún problema en mostrar links por historias de propiedad intelectual, mandadme un privado con la información y arreglado. :wink:

¡¡Gracias!!
Lookmyazz
B
B

Mensaje por Lookmyazz »

Hola Jamaican! y bienvenido! si quieres empezar a iniciarte y ya conoces un poco el mundo de la escritura, te recomiendo, "cuatro Cuerdas" para coger un poco el rollo a este gran mundo bajil, ya luego vas buscando un poco de aqui y de alli, y como muchos te dirán, un metronomo, SIEMPRE, espero que te vaya bien.

:brindis:
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Yo, que no llevo demasiado tiempo, te aconsejaría ejercicios para las manos -sobre todo la derecha- a saco, y por supuesto estudiar teorías...esas dos cosas son imprescindibles
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

Mírate esta página que esta genial, es inglés pero muy fácil de entender.

http://www.studybass.com/

Suerte y bienvenido!

P.d. Estaría bien que te pasases por el subforo de presentaciones que para eso está.
Practice, Practice, Practice!
Responder