Hostias ice peak tíiooo yo también ando con problemillas de definición y tambíen con esas dos versiones de metallica de black sabbath jeje joe, pero yo con le ahsdown, aunque no desaparece el sonido de la 1º cuerda, el sonido de los detallitos y figuritas con notas mas agudas no es todo lo penetrante que debiera, puedo subir los agudos, pero entonces suena clank clank y tampoco es plan y subiendo los medios como que no mola mucho el sonido jeje si que sería interesante saber si con un equalizador se podría hacer algo al respecto...
En cuanto a for whom the bell tolls tío aí no te ralles, esa intro hay que tocarla con overdrive y si además metes wha mejor ejje, ami me da pereza llevarme el multiefectos guarrete que tengo sólo pa ese tema y lo que hago aveces es tocar esa parte y hasta el riff de después con púa y luego cambiar a dedos en la parte de las notas largas, va mejor así
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me tapan en los agudos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Pues básicamente tienes un problema similar al mio, sí. Yo creo que en mi caso, según me ha dicho esta buena gente, con un ecualizador se podría solventar el problema, supongo que subiendo los agudos se me escucharía y además se oiría el clank clank que dices tú cuando tuviera el tono del bajo a tope (no es el caso de las versiones) y que a mí me gusta.
Intenta jugar con la equalización de tu ampli un poco a ver, en mi caso era una falta de medios, y supongo que en el tuyo también, lo que pasa que el problema que tenemos es que no nos mola el sonido que nos saca si los subimos así que no sé que decirte. Quizás subiendote los agudos y con un compresor lo apañes, ni idea, no puedo afirmar esto ya que no tengo experiencia en este tema.
En cuanto a For whom... esa intro hay que tocarla con fuzz y wah, de hecho hace poco me compré un fuzz y la toco con él, me falta el wah, pero para utilizarlo sólo en ese tema me cago en comprarlo.
Intenta jugar con la equalización de tu ampli un poco a ver, en mi caso era una falta de medios, y supongo que en el tuyo también, lo que pasa que el problema que tenemos es que no nos mola el sonido que nos saca si los subimos así que no sé que decirte. Quizás subiendote los agudos y con un compresor lo apañes, ni idea, no puedo afirmar esto ya que no tengo experiencia en este tema.
En cuanto a For whom... esa intro hay que tocarla con fuzz y wah, de hecho hace poco me compré un fuzz y la toco con él, me falta el wah, pero para utilizarlo sólo en ese tema me cago en comprarlo.
Pues si te mola sonar parecido a Harris mira los videos de este cabronazo
http://www.youtube.com/watch?v=lSE5WfEa10s
usa un precision usa con la famosa pastilla SD spb 3, también tiene un signature de harris pero yo me he visto casitodos sus videos me me gusta más como suena el américan.
yo créo que le voy aponer una pasti de esas a mi precision sx que está sustituyendo poco a poco a mi ibanez ejej que ya sólo me lo suelo llevar por la comodidad
Alomejor una pastillas de esas te viene biene bien, que el sonido de harris es muy definido y con eso no me refiero al clank del trasteo sino al puro sonido de la cuerda vibrando, aunque támbién ayuda el hecho de que las guitarras de maiden no pisan para nada sus frecuencias, vamos apuesto lo que sea que el es el encargado de decidir como ecualiza to diós dentro de la banda, cosa que el al resto nos mandarían a la mierda jejee
usa un precision usa con la famosa pastilla SD spb 3, también tiene un signature de harris pero yo me he visto casitodos sus videos me me gusta más como suena el américan.
yo créo que le voy aponer una pasti de esas a mi precision sx que está sustituyendo poco a poco a mi ibanez ejej que ya sólo me lo suelo llevar por la comodidad
Alomejor una pastillas de esas te viene biene bien, que el sonido de harris es muy definido y con eso no me refiero al clank del trasteo sino al puro sonido de la cuerda vibrando, aunque támbién ayuda el hecho de que las guitarras de maiden no pisan para nada sus frecuencias, vamos apuesto lo que sea que el es el encargado de decidir como ecualiza to diós dentro de la banda, cosa que el al resto nos mandarían a la mierda jejee
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
- lavin_compae_ae
- BAJ

A vosotros que os pasa lo de For whom... teneis el control de tono cerrado a tope??
Porque yo teniéndolo cerrado el fuzz chusquero de la pedalera ni reconoce lo que suena y apenas lo distorsiona, y tengo que subirle la ganacia a tope y luego atruena, pero un día se me ocurio dejar el tono abierto y entonces iba de madre
Porque yo teniéndolo cerrado el fuzz chusquero de la pedalera ni reconoce lo que suena y apenas lo distorsiona, y tengo que subirle la ganacia a tope y luego atruena, pero un día se me ocurio dejar el tono abierto y entonces iba de madre
He visto todos esos tipos de videos, de hecho tengo un Precision MIM con las SPB-3, cuerdas flatwound y el Badass II, pero bueno eso es caso aparte.Mariete escribió:Pues si te mola sonar parecido a Harris mira los videos de este cabronazohttp://www.youtube.com/watch?v=lSE5WfEa10s
Yo el tono cerrado a tope o casi, si no suena el clanck clanck y como que no pega xD.lavin_compae_ae escribió:A vosotros que os pasa lo de For whom... teneis el control de tono cerrado a tope??
Con el fuzz no tengo ese tipo de problema.