Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo 5 cuerdas Vig

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Vercingetorix
B
B
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:05 pm

Bajo 5 cuerdas Vig

Mensaje por Vercingetorix »

Pues el otro día paseandome por una tienda prové este bajo;
http://es.euroguitar.com/bajo/vig/poison-5/127833.html
en la tienda en cuestión valia 350 o asi, pero aquí al ser B-stock...
Bueno la cuestión es que no estaba nada mal para ser un bajo tan barato de 5 cuerdas, las pastillas artec no están nada mal, además es bastante comodo para ser un 5 cuerdas. Bueno mi preguntita en cuestión es si alguien de vosotros a probado o tiene uno de estos bajos...
Lo digo porque quiero pasarme a las cinco cuerdas por eso de no tener que canviarme la afinación de mi a re, y provar cosas nuevas. Pero a la vez me da miedo no sentirme comodo con las cinco cuerdas y tener que venderlo o algo asi. Entonces he pensado que no estaría mal comprar este cacharín para empezar y si veo que va bien comprarme algo mejor de cinco cuerdas o de cuatro.
Pues eso, ¿que os parecen estos bajos?
¿Alguien de por estos lares los ha probado?
Avatar de Usuario
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5641
Registrado: Vie Jul 24, 2009 2:17 pm
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por Nachobassman »

El cuerpo es clavadito a la serie B de LTD-ESP
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Basajaun
B
B
Mensajes: 104
Registrado: Mar May 23, 2006 5:01 pm
Ubicación: Orereta Rock City (Gipuzkoa)

Mensaje por Basajaun »

Yo miraría algo de 2º mano, así si no te adaptas lo puedes volver a vender sin palmar pasta.

un saludo!!
Vercingetorix
B
B
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:05 pm

Mensaje por Vercingetorix »

Pues la cosa es que me llamo la atención el bajo porque mi guitarra tiene una de la misma marca y la misma gama d precio y está más que sadisfecho, la usa para ensayar y le sobre (eso dice él, yo no tengo de pajolera de guitarra XD).
No sé seguiré investigando, pero no lo veo cómo una mala opción para mis necesidades.
SALUDOS
y gracias por vuestras respuestas!
Responder