Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
chapucilla al viejo Washburn
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
chapucilla al viejo Washburn
ei colegas, mu buenas, pues na ke resulta ke soy cerrajero y me he hecho unas placas de acero como las del jazz bass para acoplarlas a la pastillla y al puente del Washburn. No voy a usar tornillos probare con silicona. queria saber si esto afectara en el sonido.
un saludo
un saludo
- aldito_bass
- B
- Contactar:
seguramente le pondre cinta o algo derivado de eso, porque atornillarlo....me sabe mal.
Claro que os pasare las fotos, es mas si a alguien le molan, esto lo ago de despuntes de chapas, y se lo puedo hacer a quien quiera que no os cobrare na, si hay que pagar portes los pagais vosotros, eso si jejejeje
Bueno pues voy en busca de la cinta adesiva.
gracias de nuevo
Claro que os pasare las fotos, es mas si a alguien le molan, esto lo ago de despuntes de chapas, y se lo puedo hacer a quien quiera que no os cobrare na, si hay que pagar portes los pagais vosotros, eso si jejejeje
Bueno pues voy en busca de la cinta adesiva.
gracias de nuevo
- aldito_bass
- B
- Contactar:
- aldito_bass
- B
- Contactar:
supongo q la pastilla es modelo precision, entonces es mas grande q una jazz, por lo tanto el cubre pastilla sera mas grande y se tendra menos espacio para tocar entre la pstilla y el cubrepuente (Teoricamente).
Probaria solo usar la del puente o la de la pastilla
Q modelo de bajo es??????
Saludos
Probaria solo usar la del puente o la de la pastilla
Q modelo de bajo es??????
Saludos
Fender Precision Bass Elite II 1983
Peavey MARK III 1978
Hartke 4x10XL
Eden 1x15rs (Replica)
Peavey MARK III 1978
Hartke 4x10XL