Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
warwick thumb bass 6 bolt on!!!!!!!!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
warwick thumb bass 6 bolt on!!!!!!!!!!!
hola vendo este bajazo bien conocido por todos. para mi gusto de lo mejor que ha hecho warwick. el bajoe stá en perfectas condiciones solo amrcas de uso. su acabado en bubinga es precioso, lleva pastillas mec con bypass de eq. toda una joya, lo vendo por que me he pasado a als 5 cuerdas y ya no lo uso la verdad pero es un bajazo donde los haya. os envio fotos por privado aun que pondré unas fotos en breve
esa comunidad bajística!!!!!!!!!!!
precio
ya se me olvidaba y antes de que me digan algo los moderadores jejejeje, el rpecio son 1000 euros y el envio asegurado a cualquier parte de la peninsula va incluido a siq ue creo que la oferta es inmejorable, no me interesan cambios a no ser por tobias, este bajo nuevo anda en alemani cerca de lso 2000 euros
esa comunidad bajística!!!!!!!!!!!