Hola, muy buenas.
Acabo de registrarme aquí fruto de la desesperación. El caso es que mi banda necesita un bajista. Por primera vez creo que nos hemos juntado un puñado de gente seria, después de muchas formaciones, intentos, ensayos... vosotros ya sabeis de lo que hablo, ¿no?
Somos dos guitarristas y un batería que queremos centrarnos en tocar temas cásicos del rock, rock'n'roll y hard rock. Temas de los de toda la vida. Con los que hacer disfrutar a la peña y disfrutar nostros tocándolos.
Es innegable que guitarristas los encuentras a patadas pero encontrar un bajista, como los que he leido por quí, ya es otro cantar ¿verdad?.
Si eres de Barcelona o alrededores, tienes ganas de tocar temas desde ZZ Top a Metallica, pasando por Purple, Status Quo, Creedende, ACDC, etc. contacta conmigo. Tenemos contactos en diferentes locales de Barcelona en lo que podríamos tocar.
Espero tu mensaje.
Gracias y hasta pronto
Edu.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajistas... existen??
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Muy buenas y bienvenido al foro.
Por el tipo de música que dices me recuerdas a mi primer grupo (con mi hermano y colegas de toda la vida). Seguramente si fuéses de Madrid me pasaría a tocar algún día con vosotros (sobre todo la Creedence y los ZZtop :dedo1: ).
Es difícil es estos días encontrar bajísta para casi cualquier grupo, de todos modos Barna es una gran ciudad y a ver si teneís suerte
Un saludo y a seguir con ese grupo :tocar:
Por el tipo de música que dices me recuerdas a mi primer grupo (con mi hermano y colegas de toda la vida). Seguramente si fuéses de Madrid me pasaría a tocar algún día con vosotros (sobre todo la Creedence y los ZZtop :dedo1: ).
Es difícil es estos días encontrar bajísta para casi cualquier grupo, de todos modos Barna es una gran ciudad y a ver si teneís suerte
Un saludo y a seguir con ese grupo :tocar:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
Bienvenido al foro, sólo por ser de Barcelona y querer versionear a esas bandas seguro que acabáis encontrando bajista.
No obstante, te recomiendo que te pases por el tablón de anuncios de www.atiza.com , aunque imagino que ya lo conocerás.
Suerte!!! :dedo1:
No obstante, te recomiendo que te pases por el tablón de anuncios de www.atiza.com , aunque imagino que ya lo conocerás.
Suerte!!! :dedo1:
Hey, gracias por vuestras respuestas.
Si, ya colgué varios anuncios en ATIZA pero aquello es un verdadero follón de anuncios. Hasta encontré un tío que buscaba un guitarrista en la sección de venta de instrumentos. El tema está mal pero no es para "venderse" uno mismo, ¿no?.
El tema de encontrar bajista es chungo. De hecho tengo uno en mi familia pero ya tiene su propia banda y no puede compaginar su tiempo con otra.
Igual le conoceis. Se llama Miguel y tocó, grabó y giró con Extremoduro, hace unos años.
Seguiré esperando...
gracias again & again
Edu
Si, ya colgué varios anuncios en ATIZA pero aquello es un verdadero follón de anuncios. Hasta encontré un tío que buscaba un guitarrista en la sección de venta de instrumentos. El tema está mal pero no es para "venderse" uno mismo, ¿no?.
El tema de encontrar bajista es chungo. De hecho tengo uno en mi familia pero ya tiene su propia banda y no puede compaginar su tiempo con otra.
Igual le conoceis. Se llama Miguel y tocó, grabó y giró con Extremoduro, hace unos años.
Seguiré esperando...
gracias again & again
Edu