Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bass Sweep

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Perrock
BAJ
BAJ

Bass Sweep

Mensaje por Perrock »

Buenas, algo tendrá algunos ejercicios de dificultad progresiva para practicar esta técnica, me gustaría experimentarla. Mejor aún si viene con alguna explicación y eso. Desde ya, gracias.
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Ultimadamente, eso es en lo que he estado trabajando.
Voy a ver si hago algún video intentando explicarlo. La técnica que yo uso, es dar el downstroke con el pulgar, y el upstroke con el dedo medio.
En Youtube hay algunos videos explicándolo, pero tienes que saber algo de inglish.
Un saludo.
She's in the scene.
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

Sí, he estado intentando un poco pero las cuerdas por detrás del downstroke con el pulgar no encuentro forma de silenciarlas, quedan sonando fuerte, ni siquiera despacio xD
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Intenta bajando la acción.
Lo que a mí me ayuda es ponerle una dona (esas cosas para sujetar el cabello) al mástil, y con eso silencio las cuerdas, tanto en esta técnica como en el tapping. Esas cuerdas al aire suelen ser molestosas.
She's in the scene.
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

Sí, igual la acción la tengo baja porque soy más fan del tapping y todas sus formas de hacerlo, pero igual, debería probar eso tambien, siempre lo vi pero nunca lo he intentado con esa prensa de pelo.
DannyGrowl
BA
BA
Contactar:

Mensaje por DannyGrowl »

Es una técnica muy interesante, hay varias maneras de ejecutarla...yo la complico un poco combinadola con tapping :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=79v5wyYQntg
Artista Yamaha, endorser de amplificación Warwick.
www.dannygrowl.com
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

Sí, así he visto que la hace Sheehan también, por suerte toco un bajo de 5 cuerdas y también podría revisar esa forma. Ya creo que en el de 6 es más complicado usar esa técnica como de flamenco.
Responder