Acertastas ahí, amigo...tengo colegas que también tocan y se quejan muchas veces de cansancio. No sé si por entrenar duro ese cansancio no aparecerá -yo desde luego nunca me he cansado-, pero el caso es que con un antebrazo fuerte ganas muchísimas ventajas no solo a la hora de tocar, sino también en la vida diaria.Sergi-Kun escribió: Por mi parte considero que la mente y el cuerpo deben ir a la par, estar en buena forma te ahorra dolores a la hora de tocar, sobretodo de espalda y brazos (si alguno ha tocado mas de 3 horas de pie con un bajo pesado me entendera)
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mito del Gimnasio
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Creo que no nos hemos entendido. No he dicho que el ejercicio no sirva para nada. He dicho que es una tontería ir a levantar pesas para tocar mejor el bajo. Si te cansas por tocar tres horas seguidas con un bajo pesado, pues toca una hora cada día realizando estiramientos y aumenta poco a poco el tiempo de tocar derecho, la espalda se acostumbrará, pero ir y machacarse a levantar pesas, lo único que te provocará es tener la espalda hecha un asco cuando tengas 40 años, porque el gimnasio pasa factura, aunque os creáis que tener los brazos hinchados de ir al gimnasio es sano no lo es para nada, pero si queréis destrozaros la espalda al gimnasio, al fin y al cabo es la vuestra, adelante.Si eso es asi...perdoname la intromision, pero vas mal chaval. El relativo a decir esto es: Fumad y bebed, que hacer ejercicio no sirve para nada!
-
SergiGroove
Thanks^^. Yo no hablo de entrenar duro, ni de estar musculoso, sino, en todo caso, fibrado. Considero que un ejercicio continuado y moderado es una gran ventaja para la vida diaria, tanto a la hora de tocar, como para levantar a tus hijos de 3 años del suelo o para cargar el coche para un camping. Enserio, el cuerpo lo agradece y mucho.Joe escribió:Acertastas ahí, amigo...tengo colegas que también tocan y se quejan muchas veces de cansancio. No sé si por entrenar duro ese cansancio no aparecerá -yo desde luego nunca me he cansado-, pero el caso es que con un antebrazo fuerte ganas muchísimas ventajas no solo a la hora de tocar, sino también en la vida diaria.
- myfist_yourface
- BAJ

La verdad que estoy flipando con este post...
No creo que ir al gimnasio afecte al bajo positivamente más allá de lo que afecte al resto de tu vida diaria. Es decir, está claro que si estás en forma, correrás más rapido por el autobús, estaras mas delgadito y en forma para la playa y follarás durante más tiempo sin resollar, pero no creo que afecte al bajo más que a cualquier otra cosa..
Yo en mi caso, juego al baloncesto y la única vez que me afecto realmente fue una vez, que se me cayó un tío encima en un rebote y me jodió el cuello durante dos semanas, y durante esas dos semanas no pude hacer headbanging tocando!!!
hehehehe..
Por cierto, que deportistas sois todos no?? donde quedo sexo, drogas y rock ´n roll????

No creo que ir al gimnasio afecte al bajo positivamente más allá de lo que afecte al resto de tu vida diaria. Es decir, está claro que si estás en forma, correrás más rapido por el autobús, estaras mas delgadito y en forma para la playa y follarás durante más tiempo sin resollar, pero no creo que afecte al bajo más que a cualquier otra cosa..
Yo en mi caso, juego al baloncesto y la única vez que me afecto realmente fue una vez, que se me cayó un tío encima en un rebote y me jodió el cuello durante dos semanas, y durante esas dos semanas no pude hacer headbanging tocando!!!
hehehehe..
Por cierto, que deportistas sois todos no?? donde quedo sexo, drogas y rock ´n roll????
-
SergiGroove
-
SergiGroove
- equemasfuma
- BA

Pero mas de uno pensó lo mismo pero Luigi fue quien abrió la caja de los truenos.Sergi-Kun escribió:Luigiman escribió:Joe escribió: el caso es que con un antebrazo fuerte ganas muchísimas ventajas no solo a la hora de tocar, sino también en la vida diaria.
![]()
![]()
Que estamos en horario infantil,hombre!
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore